Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Izquierdas y derechas en España. ¿Convivencia, Complicidad o sociedad?

La verdad que al llegar a España desde Venezuela hace más de unos 5 años, no podía imaginar que se repetiría esa zozobra que significa para los venezolanos de buena entraña el asedio de un gobierno comunista.

La verdad que al llegar a España desde Venezuela hace más de unos 5 años, no podía imaginar que se repetiría esa zozobra que significa para los venezolanos de buena entraña el asedio de un gobierno comunista. En aquel tiempo pensaba que había personas vendidas a la izquierda, pero todavía me tragaba el cuento de que los de izquierdas eran pobres.

Redacto este artículo el 23 de Octubre de 2020 a las 00:53 hrs. Ya vista la votación vergonzosa del partido popular y mi decepción al ver personas como la Sra Oramas, la Sra Cayetana Álvarez más otras personas votando en contra de la moción y condenando a VOX de locos, conspiranoicos y más cosas.

No se concibe que la izquierda llegue hasta acá, sin la complicidad o sociedad de la derecha

Los venezolanos no tenemos moral para decirle a ningún país lo que debe hacer, pero sí para pedirles que no caigan en nuestros errores, os enumero algunos:

  1. Subestimar a la izquierda: estas gentes son personas realmente brillantes, saben esperar, son estrategas y tienen un odio eterno, capaz de soportar centenios, transmitirse generacionalmente y tomar la más mínima oportunidad.
  2. Creer en la derecha tradicional: Esta división se perdió hace décadas, hemos visto cómo el PP y otros partidos se han quitado la careta, apoyando no sólo al presidente en funciones sino también declarando su apoyo al globalismo y todo lo que ello supone. No es posible que la izquierda haya logrado esto sin la trágica gestión del PP y sus socios.
  3. No ver las nuevas perspectivas que nos ofrecen otros movimientos sociales y políticos y preferir cual síndrome de estocolmo seguir con nuestro “malvado conocido” y no dar los pasos necesarios para recuperar la democracia a tiempo.

¿Ha servido de algo la moción de censura?

Desde hace tiempo vengo siguiendo a D. Santiago Abascal y pienso que es un hombre de un espíritu fuerte y sincero, esto lo ha dejado muy claro en esta moción de censura. Él sabía el riesgo que corría y sin embargo prefirió ser sincero con su partido y en lo que él cree con ello proceder sin el apoyo de cualquier otro partido.

Para mí la moción ha sido un gran éxito. Del gobierno actual creo que todos incluso los votantes defraudados del PSOE lo saben, pero lo más relevante es cómo se pudo ver la complicidad del PP y PSOE para salvaguardar sus intereses más íntimos, más la bajada de cabeza de todos los partidos del parlamento español.

Jamás había sucedido algo como esto.

¿Y los conspiranoicos?. ¿Llevan algo de razón?

Si algo ha hecho muy bien el globalismo es tildar de locos, negacionistas, conspiranoicos a todas las organizaciones, líderes ,gobernantes o personas que denunciamos la maléfica tendencia de un nuevo orden mundial a través de los inmensos caudales de recursos que aportan fuentes multimillonarias que nada bueno buscan para España o la humanidad.

Sin duda hay cosas poco creíbles, pero el tema del confinamiento, el globalismo, y más cosas con las que no me quiero asquear de momento son bastante acertadas. En manos de todos está tomar conciencia y estar preparados para defender nuestra nación y nuestros hijos.

El gran peligro. Nuestras autoridades judiciales

No quiero sembrar algún tipo de zozobra, pero el “autogol” que hoy Pablo Casado se ha metido es brutal. Pienso que esto le puede llevar a pactar con el PSOE la mayoría necesaria para modificar nuestra legislación de justicia. Eso significa capitular ante el comunismo y permitir que la pandemia chavista tenga el terreno libre para atacar de muerte nuestra democracia.

Puede leer:  El ocaso de la libertad

Seguiremos en pie de lucha

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Espero que os sirva de algo esta reflexión.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Otto Duarte, hijo de Dios, padre, esposo, hijo y especialista en negocios digitales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.