Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La moción de censura contra el gobierno de Pedro Sánchez o un paso más para la sustitución del PP por Vox

España necesita un cambio de régimen para poder solucionar sus graves problemas de toda índole y no un simple y manido cambio de un partido.

image_pdfLEER EN PDF

Para empezar, que conste que mi apoyo a este gobierno actual es nulo y todos los esfuerzos que se hagan por echarlo a pique estarán para mi bien, pero esta moción en concreto yo creo que se ha utilizado para terminar de hundir al PP y ensalzar más aún si cabe a Vox para que pueda ser en un futuro el posible sustituto del partido »azul» del cual, dicho sea de paso, huye ya hasta la gaviota de su logotipo.

Ya lo escribí en su día, pienso que la idea que tiene para España la plutocracia es sustituir al PSOE por Ciudadanos que ahora mismo está sentado descansando en el »banquillo» hasta que requieran sus servicios de nuevo, y al PP por Vox, para seguir después como hasta ahora con el régimen demoliberal, partitocrático y taifero, que nos ha conducido al desastre.

Las medidas suicidas tanto de »ZP» en su momento como más ahora con el señor Pedro Sánchez han hundido al PSOE. La completa aceptación del programa socialista, la cobardía de Rajoy sumada hoy al apoyo de Casado al gobierno de Pedro Sánchez contra la moción de Vox, el hundimiento a medio plazo del PP. ¿Que no pueden aliarse con Vox por su programa dicen los »peperos»?, que chiste, ¡pero si el programa, en lo esencial, es el mismo que el del PP!. En fin, absurdo, jugar al despiste y al engaño, nada más.

Además Vox, lo he dicho cientos de veces y lo seguiré diciendo aunque a muchos no les guste leerlo u oírlo, no, no es la solución para España. El pretender derribar este gobierno lo veo totalmente normal pero, ¿para cuando este régimen?. En fin, ya lo dije en su día también, ¿después de Pedro Sánchez qué?, ¿ponerse Vox al frente de los destinos de España?. Su programa no aporta ninguna solución regeneradora a este país, todo lo contrario, sigue planteando ideas que sólo apuntalaron este régimen actual y con ello nos seguirán llevando a un catastrófico final, ¿más lentamente?, vale más lentamente, pero a un final nefasto al fin y al cabo. Alientan y apoyan un régimen liberal para España cuando eso es precisamente lo que no hay que seguir haciendo.

Resumiendo. Es posible que todo sea simplemente un plan premeditado por la plutocracia para finiquitar a medio-largo plazo a los dos partidos  guardianes del sistema demoliberal del 78 y que se han repartido el poder durante años en España convirtiendo a esta en su »cortijo» particular y ser simplemente sustituidos por Vox y Ciudadanos para seguir otros cuarenta años con el mismo régimen que a esa misma plutocracia le va genial con él pero al pueblo español, NO. Repetiré siempre hasta ser escuchado, España necesita un cambio de régimen para poder solucionar sus graves problemas de toda índole y no un simple y manido cambio de un partido por otro que encima propone más o menos las mismas cosas que al cual sustituya. Se debe salir de esa dicotomía.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  COLOMBIA: Sotanas, subversión y terrorismo

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box