Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La moción de censura contra el gobierno de Pedro Sánchez o un paso más para la sustitución del PP por Vox

España necesita un cambio de régimen para poder solucionar sus graves problemas de toda índole y no un simple y manido cambio de un partido.

Para empezar, que conste que mi apoyo a este gobierno actual es nulo y todos los esfuerzos que se hagan por echarlo a pique estarán para mi bien, pero esta moción en concreto yo creo que se ha utilizado para terminar de hundir al PP y ensalzar más aún si cabe a Vox para que pueda ser en un futuro el posible sustituto del partido ”azul” del cual, dicho sea de paso, huye ya hasta la gaviota de su logotipo.

Ya lo escribí en su día, pienso que la idea que tiene para España la plutocracia es sustituir al PSOE por Ciudadanos que ahora mismo está sentado descansando en el ”banquillo” hasta que requieran sus servicios de nuevo, y al PP por Vox, para seguir después como hasta ahora con el régimen demoliberal, partitocrático y taifero, que nos ha conducido al desastre.

Las medidas suicidas tanto de ”ZP” en su momento como más ahora con el señor Pedro Sánchez han hundido al PSOE. La completa aceptación del programa socialista, la cobardía de Rajoy sumada hoy al apoyo de Casado al gobierno de Pedro Sánchez contra la moción de Vox, el hundimiento a medio plazo del PP. ¿Que no pueden aliarse con Vox por su programa dicen los ”peperos”?, que chiste, ¡pero si el programa, en lo esencial, es el mismo que el del PP!. En fin, absurdo, jugar al despiste y al engaño, nada más.

Además Vox, lo he dicho cientos de veces y lo seguiré diciendo aunque a muchos no les guste leerlo u oírlo, no, no es la solución para España. El pretender derribar este gobierno lo veo totalmente normal pero, ¿para cuando este régimen?. En fin, ya lo dije en su día también, ¿después de Pedro Sánchez qué?, ¿ponerse Vox al frente de los destinos de España?. Su programa no aporta ninguna solución regeneradora a este país, todo lo contrario, sigue planteando ideas que sólo apuntalaron este régimen actual y con ello nos seguirán llevando a un catastrófico final, ¿más lentamente?, vale más lentamente, pero a un final nefasto al fin y al cabo. Alientan y apoyan un régimen liberal para España cuando eso es precisamente lo que no hay que seguir haciendo.

Resumiendo. Es posible que todo sea simplemente un plan premeditado por la plutocracia para finiquitar a medio-largo plazo a los dos partidos  guardianes del sistema demoliberal del 78 y que se han repartido el poder durante años en España convirtiendo a esta en su ”cortijo” particular y ser simplemente sustituidos por Vox y Ciudadanos para seguir otros cuarenta años con el mismo régimen que a esa misma plutocracia le va genial con él pero al pueblo español, NO. Repetiré siempre hasta ser escuchado, España necesita un cambio de régimen para poder solucionar sus graves problemas de toda índole y no un simple y manido cambio de un partido por otro que encima propone más o menos las mismas cosas que al cual sustituya. Se debe salir de esa dicotomía.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Reflexión sobre la fe y la vida religiosa en los pueblos

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.