Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La incoherencia del Partido Popular

La situación requiere medidas contundentes, pero no por ello el poder debe vulnerar las libertades individuales o los derechos naturales, y si un Gobierno decide arrasar con todo ello, se convierte en una tiranía y, por tanto, en un Gobierno ilegítimo.

Que Sánchez nos anunciase un estado de alarma de seis meses es algo que podíamos esperar, su desprecio por la libertad y la nula separación de poderes que existe en nuestro país hacen de esta situación algo previsible. De hecho, el Gobierno ya había puesto en funcionamiento sus altavoces mediáticos para que no nos pillase por sorpresa.

Además, Sánchez anunciaba que este estado de alarma duraría seis meses y que no tendría control parlamentario, medida claramente liberticida. Lo normal es que los partidos con sentido común votasen no. Entonces llegó el Partido Popular, con Pablo Casado al frente y tras hacer un discurso duro contra Sánchez y su estado de alarma de seis meses, va y se abstiene. Y lo mejor de todo es que lleva esta situación ante la Comisión de Venecia. A ver como justifica ante las instituciones europeas que se han abstenido ante un estado de alarma que él mismo considera un ataque a la separación de poderes. De hecho, el Consejo Europeo reclama a los Estados emplear la legislación ordinaria y no utilizar las herramientas de excepcionalidad.

Todo ello no ha sido suficiente para que en la votación el Partido Popular votase no, decisión absolutamente incomprensible para todos. Su incompetencia e incoherencia, la traición a sus votantes y su tendencia constante a tomar decisiones alejadas de la realidad cuando llegan las situaciones relevantes, les están llevando a ser un grupo parlamentario intrascendente, dejando a Vox como única oposición real al Gobierno de Sánchez.

Vox ha anunciado que llevará al Tribunal Constitucional este estado de alarma, pero pocas esperanzas nos quedan, pues en nuestro país no existe separación de poderes y al final el ejecutivo siempre acaba dominando el legislativo y el judicial. Aunque esto último no es nuevo, lleva ocurriendo en España desde el 78 y no parece que vaya a cambiar.

La situación requiere medidas contundentes, pero no por ello el poder debe vulnerar las libertades individuales o los derechos naturales, y si un Gobierno decide arrasar con todo ello, se convierte en una tiranía y, por tanto, en un Gobierno ilegítimo.

Publicidad.

Mientras tanto el PP a abstenerse y a Europa.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Un grupo de ciudadanos ha lanzado una iniciativa de recogida de firmas ante la Casa Blanca para que deponga al ilegítimo gobierno de Pedro...

Opinión

Nos duelen las más de 80.000 vidas segadas este año en el vientre de sus madres y las vidas de niños y niñas segadas...

Opinión

Si un país no funciona en lo más elemental, es imposible que funcione a ninguna escala.

Actualidad

Pablo Iglesias también se pliega a sátrapa marroquí y se olvida de los derechos humanos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.