Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Somos como la gallina de Stalin?

¿Veis lo fácil que es gobernar a los estúpidos? ¿Veis cómo me está siguiendo la gallina a pesar del dolor que le he causado?

Un día los colaboradores de Stalin, preocupados por el fracaso de la revolución rusa y las miserias que estaba sufriendo el pueblo, temiéndose un levantamiento, se dirigieron al dictador para buscar soluciones. Stalin, les recibió en el salón de su casa y pidió que le trajeran una gallina. La agarró con su mano de timonel fuertemente por el cuello y con la otra empezó a desplumarla sin inmutarse lo más mínimo por el dolor y el sufrimiento que estaba causando al pobre animal. La gallina desesperada por el dolor, intentaba escaparse, pero no podía. ¡Cómo iba a tener éxito el animalito donde tantos millones de humanos juntos habían fracasado!

Después de arrancarle todas las plumas el padrecito Josif puso a la gallina en el suelo, y ésta llena de espanto salió corriendo hasta el rincón más alejado del salón. Entonces el Zar Rojo les dijo a sus ayudantes:

“Ahora observen lo que va a suceder”. Cogió un puñado de trigo y fue soltando poco a poco ese trigo al lado de su pierna. Para sorpresa de todos los presentes la gallina, a pesar del trauma sufrido, fue acercándose poco a poco temblorosa a sus piernas para comer los escasos granos de trigo que Stalin iba dejando a su paso. Ante esto, el líder soviético miró a sus colaboradores y les dijo:

“¿Veis lo fácil que es gobernar a los estúpidos? ¿Veis cómo me está siguiendo la gallina a pesar del dolor que le he causado? Así son la mayoría de los pueblos, persiguen y apoyan a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que estos les causen por el simple hecho de recibir un regalo barato o algo de comida para uno o dos días”.

La realidad de la España actual es la corroboración más elocuente de la triste y canallesca teoría de la gallina desplumada de Stalin.

Prometen darnos, pero no nos dan nada. Hablan de solidaridad pero la solidaridad solo es nuestra porque se da exclusivamente con nuestro dinero.

Mientras tanto nos despluman, nos saquean, nos fríen a impuestos, malgastan el fruto de nuestro trabajo y todo les parece insuficiente, siempre quieren más. El problema es que nadie protesta, nadie se atreve a levantarse y todo el mundo se conforma con ese mísero puñado de trigo a pesar del daño y del dolor causados.

Y el problema ahora es aún más grave, han conseguido convencer a una gran parte de la población de que el hecho de que seamos invadidos y desplumados de todas nuestras riquezas no solo materiales sino sobre todo culturales, espirituales, identitarias, etc.. no sólo es bueno, sino que tener millones de subvencionados sobre todo si son extranjeros supone un gran avance económico, cultural y social de “normalización globalista”.

¡Viva la “Nueva Normalidad” de la granja global!

 Y han conseguido además, poner a esa parte, la más lerda y acrítica de la población “desplumada” (es decir, desnaturalizada, impostada, arruinada y atemorizada)  de su lado, actuando esta como inquisidora y perseguidora de “el Enemigo del sistema” que no es otro que quienes no vemos nada lógico en todo esto y tenemos la provocadora e intolerable osadía de pensarlo o decirlo.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  El «derecho a cagarse en Dios» y la Memoria Democrática

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.