Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ARGENTINA: Vuelva a la carga con el aborto

El proyecto de ley de aborto es una promesa electoral del actual presidente argentino, Alberto Fernández.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El gobierno argentino pretende volver a presentar un proyecto de ley de aborto este mes de noviembre, y hay tres elementos sumamente preocupantes:

  • El proyecto de ley de aborto es una promesa electoral del actual presidente argentino, Alberto Fernández.
  • Argentina acaba de firmar un contrato de apoyo financiero con el FMI que probablemente incluya como condicionalidad la aprobación del aborto.
  • La presión de los grupos feministas está siendo brutal: están organizando marchas, sentadas, etc.

Lo que ya se está filtrando es que pretenden presentar un proyecto de ley de aborto y en paralelo un proyecto de ley de acompañamiento para la mujer embarazada. Pretenden así acallar a los más moderados y lograr pasar su ley.

La Secretaria Legal y Técnica del gobierno argentino ya anunció que presentarían el proyecto este mes de noviembre. Lo tratarían por zoom y de manera exprés ¡Sin debate ni garantías!

En agosto de 2018 Argentina rechazó el aborto y dio una lección provida al mundo. ¡Hoy debemos de repetir la historia!, ¡vuelve la #OlaCeleste!

La situación está difícil, pero no imposible. Te cuento. Por una parte, el presidente Alberto Fernández, reconoció hace pocos días que no era el momento de impulsar este proyecto de ley por la crisis sanitaria, social y económica que atraviesa el país.

Por otra parte, el senador jefe de la bancada oficialista, José Mayans, dijo este martes que el proyecto de ley para legalizar el aborto es “inoportuno”:

«Mi posición es que hay que respetar la Constitución, que es provida. Tenemos tratados internacionales, que hablan de los derechos del niño, el pacto de San José de Costa Rica y el Código Civil argentino, son todos provida (…) el Estado no puede autorizar la muerte de nadie».

Además, Mayans fue muy crítico con el anuncio de que se tramitaría de manera exprés y por videoconferencia…

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y por si fuera poco, la ex presidente y senadora, Cristina Fernández de Kirchner, advierte al presidente que no se puede votar todavía «porque no se dan los votos».

Es decir, hay debate interno. ¡Y fuerte!

Por eso desde Tradición Viva pedimos a todos los argentinos y a todos los hispanos del mundo que luchen por la vida, nuestros enemigos han establecido una batalla global, por lo que nuestra oposición ha de ser global, que ningún católico, que ningún hispano se quede con las manos cruzadas. #SalvemosLas2Vidas

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Cuando las elecciones británicas parecen marcadas por el terrorismo islámico Abort67 nos muestran las víctimas del terrorismo partitocrático

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF CONCENTRACIÓN-DENUNCIA El domingo 25 de septiembre de 2022, con la pancarta «ABORTO NO. Dios ama al embrión» enfrente del Parlamento de Navarra, a las 8 de la tarde...

Podcast

La ONU se propone promover, proteger y garantizar, aún con mayor fiereza, los “derechos sexuales y reproductivos” y el “aborto seguro” definiendo este último,...

Cultura

El próximo día 23 a las 20 horas se estrena en los cines Callao (Madrid) la película ‘El grito silencioso’

Actualidad

En alrededor de 150 localidades del país se organizan marchas similares, sumando totales de cientos de miles de personas que se manifiestan en favor...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box