El gobierno argentino pretende volver a presentar un proyecto de ley de aborto este mes de noviembre, y hay tres elementos sumamente preocupantes:
- El proyecto de ley de aborto es una promesa electoral del actual presidente argentino, Alberto Fernández.
- Argentina acaba de firmar un contrato de apoyo financiero con el FMI que probablemente incluya como condicionalidad la aprobación del aborto.
- La presión de los grupos feministas está siendo brutal: están organizando marchas, sentadas, etc.
Lo que ya se está filtrando es que pretenden presentar un proyecto de ley de aborto y en paralelo un proyecto de ley de acompañamiento para la mujer embarazada. Pretenden así acallar a los más moderados y lograr pasar su ley.
Síguenos en TELEGRAM

La Secretaria Legal y Técnica del gobierno argentino ya anunció que presentarían el proyecto este mes de noviembre. Lo tratarían por zoom y de manera exprés ¡Sin debate ni garantías!
En agosto de 2018 Argentina rechazó el aborto y dio una lección provida al mundo. ¡Hoy debemos de repetir la historia!, ¡vuelve la #OlaCeleste!
La situación está difícil, pero no imposible. Te cuento. Por una parte, el presidente Alberto Fernández, reconoció hace pocos días que no era el momento de impulsar este proyecto de ley por la crisis sanitaria, social y económica que atraviesa el país.
Por otra parte, el senador jefe de la bancada oficialista, José Mayans, dijo este martes que el proyecto de ley para legalizar el aborto es “inoportuno”:
“Mi posición es que hay que respetar la Constitución, que es provida. Tenemos tratados internacionales, que hablan de los derechos del niño, el pacto de San José de Costa Rica y el Código Civil argentino, son todos provida (…) el Estado no puede autorizar la muerte de nadie”.
Además, Mayans fue muy crítico con el anuncio de que se tramitaría de manera exprés y por videoconferencia…
Y por si fuera poco, la ex presidente y senadora, Cristina Fernández de Kirchner, advierte al presidente que no se puede votar todavía “porque no se dan los votos”.
Es decir, hay debate interno. ¡Y fuerte!
Por eso desde Tradición Viva pedimos a todos los argentinos y a todos los hispanos del mundo que luchen por la vida, nuestros enemigos han establecido una batalla global, por lo que nuestra oposición ha de ser global, que ningún católico, que ningún hispano se quede con las manos cruzadas. #SalvemosLas2Vidas
COMPARTE
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:
Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es
- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
Te necesitamos
Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Te puede interesar:

