Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

MÉXICO: El próximo 21 llega “el gran despertar de México”

La única forma de evitar que se instaure una dictadura en México ahora es pelear pacífica pero tenazmente por el retorno a una República Democrática. (FRENA)

En México el Frente Nacional (FRENA) decide levantar provisionalmente el Campamento por la Libertad y la Justicia.

La falta de vocación democrática de López y la 4T ha quedado perfectamente expuesta. Con métodos y prácticas más propias de la mafia que de la “búsqueda del bien común” (que se supone, es la meta de lo político) desde el mismo 19 de septiembre se encargaron de aplicar sobre FRENA toda la presión que se podía soportar y mucho más.

Por amor a México, el Frente Nacional se manifiesta dispuesto a resistir eso y todo cuanto sea necesario, por lo que ayer levantaron temporalmente el campamento, sólo para fortalecer el Gran Despertar de México el próximo sábado 21, y para encarar con renovado brío las nuevas medidas de presión hasta lograr que López renuncie a la presidencia.

La creciente violencia de los “reventadores” pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del Campamento de FRENA, fue creciendo al punto que se vieron obligados a solicitar, hace más de tres semanas, a solicitar a la ONU y la OEA que enviaran observadores internacionales, a fin de evitar que la violencia pagada por el gobierno, cobre víctimas en el campamento.

La violencia directa no se incrementó, pero como ha trascendido ya en varias redes sociales, a través de circunstancias que la justicia deberá esclarecer y castigar, un miembro de FRENA fue acusado, falsamente y a cambio de dinero, de cometer un delito que nunca cometió. A razón de ello, fue privado de su libertad por dos días y luego salió absuelto, declarado inocente como correspondía, pero esa fue otra maniobra del gobierno, que no escatima esfuerzos ni repara en lo ético, para tratar de reducir la presión que FRENA ejerce sobre el Gobierno, y que no va a ceder un milímetro, hasta lograr la dimisión de López.

Habiendo tomado conocimiento de futuras acciones similares que estaban planificándose, a través de la compra de lealtades, la extorsión, las amenazas y otros deplorables métodos propios de esta dictadura chavista en ciernes, FRENA decidió no exponer a uno solo más de sus miembros y concentrarse en la convocatoria multitudinaria para el próximo sábado 21 a las diez de la mañana en el Monumento a la Revolución, y planificar cuidadosamente las acciones de presión jurídica, económica y social a través de las cuales esperan obtener la renuncia del actual presidente.

Desde el Frente Nacional hablan de un “Gran Despertar de México” el próximo sábado 21, porque se pondrá la lupa sobre la crisis letal con la que agoniza el sistema de Representación Política en México, que además es el fundamento legal de una democracia igual y centenariamente enferma, y que sencillamente no da para más, porque los partidos se convirtieron en los representantes sólo de sus propios intereses, maestros en desoír el clamor popular, en transar con todo lo que sea necesario para perpetuar su impunidad, y en hacer sólo lo que les conviene a ellos.

Este es un tema ampliamente analizado y tratado por los ideólogos de MORENA, que ahora con una irresponsabilidad rayana en el absurdo, parecen haber llegado a la conclusión de que la mejor forma de resolver el acuciante problema de la democracia representativa es terminar definitivamente no sólo con la representación, sino también con la democracia, y por eso destruyen aceleradamente las instituciones de la República, encaminándola a ser otra Venezuela.

Puede leer:  PODCAST: Tradiciones navideñas

FRENA pide al pueblo mexicano que no se desanimen por esta decisión inesperada, ya que manifiestan estar más firmes que nunca en su propósito: “Llenaremos el centro capitalino el próximo sábado 21, a las 10 de la mañana”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El próximo domingo 4 de junio, los Cristeros de Jalisco conmemoran el 94 aniversario del asesinato del general Enrique Gorostieta, en Atotonilco el Alto,...

Cultura

San Joselito Sánchez del Río, se va convirtiendo en vedette en el país americano.

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Cultura

El turismo religioso hacia México ocupa un lugar importante y Guanajuato no es la excepción. La riqueza arquitectónica artística y cultural de los templos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.