Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

MÉXICO: El próximo 21 llega “el gran despertar de México”

La única forma de evitar que se instaure una dictadura en México ahora es pelear pacífica pero tenazmente por el retorno a una República Democrática. (FRENA)

En México el Frente Nacional (FRENA) decide levantar provisionalmente el Campamento por la Libertad y la Justicia.

La falta de vocación democrática de López y la 4T ha quedado perfectamente expuesta. Con métodos y prácticas más propias de la mafia que de la “búsqueda del bien común” (que se supone, es la meta de lo político) desde el mismo 19 de septiembre se encargaron de aplicar sobre FRENA toda la presión que se podía soportar y mucho más.

Por amor a México, el Frente Nacional se manifiesta dispuesto a resistir eso y todo cuanto sea necesario, por lo que ayer levantaron temporalmente el campamento, sólo para fortalecer el Gran Despertar de México el próximo sábado 21, y para encarar con renovado brío las nuevas medidas de presión hasta lograr que López renuncie a la presidencia.

La creciente violencia de los “reventadores” pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del Campamento de FRENA, fue creciendo al punto que se vieron obligados a solicitar, hace más de tres semanas, a solicitar a la ONU y la OEA que enviaran observadores internacionales, a fin de evitar que la violencia pagada por el gobierno, cobre víctimas en el campamento.

La violencia directa no se incrementó, pero como ha trascendido ya en varias redes sociales, a través de circunstancias que la justicia deberá esclarecer y castigar, un miembro de FRENA fue acusado, falsamente y a cambio de dinero, de cometer un delito que nunca cometió. A razón de ello, fue privado de su libertad por dos días y luego salió absuelto, declarado inocente como correspondía, pero esa fue otra maniobra del gobierno, que no escatima esfuerzos ni repara en lo ético, para tratar de reducir la presión que FRENA ejerce sobre el Gobierno, y que no va a ceder un milímetro, hasta lograr la dimisión de López.

Habiendo tomado conocimiento de futuras acciones similares que estaban planificándose, a través de la compra de lealtades, la extorsión, las amenazas y otros deplorables métodos propios de esta dictadura chavista en ciernes, FRENA decidió no exponer a uno solo más de sus miembros y concentrarse en la convocatoria multitudinaria para el próximo sábado 21 a las diez de la mañana en el Monumento a la Revolución, y planificar cuidadosamente las acciones de presión jurídica, económica y social a través de las cuales esperan obtener la renuncia del actual presidente.

Publicidad.

Desde el Frente Nacional hablan de un “Gran Despertar de México” el próximo sábado 21, porque se pondrá la lupa sobre la crisis letal con la que agoniza el sistema de Representación Política en México, que además es el fundamento legal de una democracia igual y centenariamente enferma, y que sencillamente no da para más, porque los partidos se convirtieron en los representantes sólo de sus propios intereses, maestros en desoír el clamor popular, en transar con todo lo que sea necesario para perpetuar su impunidad, y en hacer sólo lo que les conviene a ellos.

Este es un tema ampliamente analizado y tratado por los ideólogos de MORENA, que ahora con una irresponsabilidad rayana en el absurdo, parecen haber llegado a la conclusión de que la mejor forma de resolver el acuciante problema de la democracia representativa es terminar definitivamente no sólo con la representación, sino también con la democracia, y por eso destruyen aceleradamente las instituciones de la República, encaminándola a ser otra Venezuela.

FRENA pide al pueblo mexicano que no se desanimen por esta decisión inesperada, ya que manifiestan estar más firmes que nunca en su propósito: “Llenaremos el centro capitalino el próximo sábado 21, a las 10 de la mañana”.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Los mexicanos nos oponemos a la imposición del mal llamado “Socialismo del siglo XXI”, con la conocida Agenda del Foro de Sao Paulo en...

Actualidad

El gobierno de AMLO quiere llevar al pueblo mexicano al castrochavismo, no obstante México está abriendo los ojos y dando el combate.

Actualidad

El movimiento FRENA MÉXICO escribe a las Naciones Unidas y a la OEA en defensa de los derechos del pueblo mexicano.

Opinión

Si queremos que España nos pida perdón, ¿hasta dónde llega la exigencia y a quiénes?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.