Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

USA: Sidney POWELL denuncia las irregularidades en las elecciones americanas

Denuncian la INFLUENCIA MASIVA DE DINERO COMUNISTA DE VENEZUELA, CUBA y probablemente CHINA….. con los sistemas de votación DOMINION y SMARTMATIC.

La IMPRESIONANTE RUEDA DE PRENSA que dieron ayer Jueves, 19 de noviembre, los miembros del GABINETE LEGAL de la Casa Blanca, dejó verdaderas PERLAS. Extracto sobre la intervención de Sidney POWELL con subtítulos en castellano.

Algunas de sus contundentes afirmaciones:

INFLUENCIA MASIVA DE DINERO COMUNISTA DE VENEZUELA, CUBA y probablemente CHINA….. con los sistemas de votación DOMINION y SMARTMATIC

“Sistema creado en VENEZUELA para garantizarse la reelección de su candidato Hugo CHAVEZ.

Publicidad.

Se EJECUTÓ UN ALGORITMO, que probablemente cambió los resultados a lo largo de todo el país, a través de las numerosas “PUERTAS TRASERAS” del sistema, para poder HACKEARLO.

Donald J. TRUMP, ROMPIÓ EL ALGORITMO, con la cantidad de votos en su favor recibidos, lo que provocó que tuvieran que cerrar el conteo, para reiniciarlo con la ENTRADA DE PAPELETAS FRAUDULENTAS.

“Los ejecutivos de DOMINION están DESAPARECIDOS y moviendo sus oficinas…. En TORONTO, sus oficinas están compartidas con una de las entidades de George SOROS.

“Existen lazos de liderazgo entre DOMINION y la FUNDACIÓN CLINTON y dos políticos conocidos del país.”

“Estas máquinas ya fueron utilizadas en las ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2004.”

Publicidad.

Afirma que “las AGENCIAS FEDERALES DE 3 LETRAS ESTÁN INVOLUCRADAS, y que esta tecnología ha sido EXPORTADA a otros países.”

“Los trabajadores electorales fueron CAPACITADOS para DESHACERSE de los Votos de TRUMP.”

“NO nos vamos a dejar INTIMIDAR. No vamos a dar marcha atrás.”

“El presidente TRUMP GANO POR ABRUMADORA MAYORÍA, y lo vamos a demostrar.”

Publicidad.

La abogada Jenna ELLIS declara que: Los FALSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, declararán que no HABÍA SUFUCIENTES EVIDENCIAS, o que hablamos demasiado.”

“Todos los TITULARES DE NOTICIAS FALSAS, están tratando de DESLEGITIMAR, lo que estamos haciendo aquí. Se trata de GARANTIZAR que se PRESERVE LA INTEGRIDAD electoral que todos los los americanos deberían querer.”

“Si no están dispuestos (los MEDIOS) a hablar sobre las EVIDENCIAS que se han presentado, es absolutamente INACEPTABLE PARA LOS ESTÁNDARES periodísticos.”

“Somos una NACIÓN DE REGLAS, no una NACIÓN DE GOBERNANTES.”

Publicidad.

Si a los DEMÓCRATAS, NO LES GUSTAN LAS REGLAS, las CAMBIAN.

Sidney POWELL retoma la palabra, declarando que cuentan con DENUNCIANTES DE OTROS PAISES, que han observado la misma conducta fraudulenta. Saben que VENEZUELA y CUBA ha exportado este modelo a otros países, también está involucrada CHINA. Una CONSUMADA INJERENCIA EXTRANJERA EN NUESTRA ELECCIÓN, en la forma MÄS CRIMINALMENTE INIMAGINABLE.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Trump ha vuelto a utilizar twitter para poner las cosas claras.

Actualidad

La certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada está en manos de los tribunales.

Opinión

Se avecinan días oscuros si Joe Biden finalmente, oficialmente, queda proclamado como ganador de estas elecciones.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.