Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

USA: Mike Pompeo ¿anuncia nuevos juicios de Nuremberg a los globalistas?

¿USA está dispuesta a dar la guerra contra el globalismo?

En el vídeo que reproducimos Mike Pompeo, Secretario de Estados de los EE.UU, habla sobre el 75 aniversario de los juicios de Nuremberg, pero lo importante de su mensaje viene al final de su breve intervención, ¿tal vez anuncia de juicios de guerra por crímenes en contra de la humanidad contra el globalismo?. Pompeo, declara que junto con sus aliados Francia, Inglaterra y Rusia, combatirán y enfrentarán los ataques sobre la humanidad, allí donde se produzcan, cada uno puede sacar sus conclusiones. Por nuestra parte publicamos el vídeo, y proporcionamos a los lectores de Tradición Viva la traducción a la lengua de Cervantes.

“Hoy recordamos una clase diferente de aniversario, la apertura de los juicios de Nuremberg. Los crímenes de guerra de los nazis, y sus atrocidades en los campos de concentración del holocausto, nunca deberían ser olvidados.”

“Tras la guerra, los tribunales militares, reafirmaron los principios de la civilización occidental, remarcando especialmente, los derechos humanos y las reglas legales, y su compromiso inquebrantable con la verdad y la justicia.”

“Como abogado principal de los E.E.U.U, dijo hace 75 años, Robert Jackson dijo: “El hecho de que cuatro grandes naciones voluntariamente se presentaran  para someter a sus enemigos cautivos y su enjuiciamiento a las leyes, fué el más significante tributo, que el poder de las leyes haya pagado a la razón.” Orgulloso de que los EEUU hayan sido siempre un líder en este esfuerzo.”

“Me siento honrado de unirme a las contrapartes de Reino Unido, Francia y Rusia para los eventos de hoy. Ahora y entonces América permanece vigilante, firme y fuertemente sostenido en los más altos ideales. Estamos agradecidos a nuestros aliados y socios de nuestro lado.”

Sigamos aprendiendo las lecciones de la historia y de la corte 600 (ubicación en el palacio de justicia de Nuremberg), vivamos sobre los altos estándares de nuestras naciones, establecidos ahora, hace 75 años.”

“Y hablemos alto en contra de los ataques contra la dignidad humana allá donde se produzcan, bien sean los niveles de maldad, del antisemitismo radical del terrorismo islámico, o de la represión del Partido Comunista Chino en Xinjiang, nuestro trabajo está en marcha.”

“Es un privilegio hacer este trabajo al lado de todos ustedes. Gracias.”

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Corte de California responsabiliza venta de productos por terceros a Amazon
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.