Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

USA: Mike Pompeo ¿anuncia nuevos juicios de Nuremberg a los globalistas?

¿USA está dispuesta a dar la guerra contra el globalismo?

En el vídeo que reproducimos Mike Pompeo, Secretario de Estados de los EE.UU, habla sobre el 75 aniversario de los juicios de Nuremberg, pero lo importante de su mensaje viene al final de su breve intervención, ¿tal vez anuncia de juicios de guerra por crímenes en contra de la humanidad contra el globalismo?. Pompeo, declara que junto con sus aliados Francia, Inglaterra y Rusia, combatirán y enfrentarán los ataques sobre la humanidad, allí donde se produzcan, cada uno puede sacar sus conclusiones. Por nuestra parte publicamos el vídeo, y proporcionamos a los lectores de Tradición Viva la traducción a la lengua de Cervantes.

“Hoy recordamos una clase diferente de aniversario, la apertura de los juicios de Nuremberg. Los crímenes de guerra de los nazis, y sus atrocidades en los campos de concentración del holocausto, nunca deberían ser olvidados.”

“Tras la guerra, los tribunales militares, reafirmaron los principios de la civilización occidental, remarcando especialmente, los derechos humanos y las reglas legales, y su compromiso inquebrantable con la verdad y la justicia.”

“Como abogado principal de los E.E.U.U, dijo hace 75 años, Robert Jackson dijo: “El hecho de que cuatro grandes naciones voluntariamente se presentaran  para someter a sus enemigos cautivos y su enjuiciamiento a las leyes, fué el más significante tributo, que el poder de las leyes haya pagado a la razón.” Orgulloso de que los EEUU hayan sido siempre un líder en este esfuerzo.”

“Me siento honrado de unirme a las contrapartes de Reino Unido, Francia y Rusia para los eventos de hoy. Ahora y entonces América permanece vigilante, firme y fuertemente sostenido en los más altos ideales. Estamos agradecidos a nuestros aliados y socios de nuestro lado.”

Publicidad.

Sigamos aprendiendo las lecciones de la historia y de la corte 600 (ubicación en el palacio de justicia de Nuremberg), vivamos sobre los altos estándares de nuestras naciones, establecidos ahora, hace 75 años.”

“Y hablemos alto en contra de los ataques contra la dignidad humana allá donde se produzcan, bien sean los niveles de maldad, del antisemitismo radical del terrorismo islámico, o de la represión del Partido Comunista Chino en Xinjiang, nuestro trabajo está en marcha.”

“Es un privilegio hacer este trabajo al lado de todos ustedes. Gracias.”

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Se avecinan días oscuros si Joe Biden finalmente, oficialmente, queda proclamado como ganador de estas elecciones.

Actualidad

¿Estamos más cerca de la verdad?

Actualidad

Denuncian la INFLUENCIA MASIVA DE DINERO COMUNISTA DE VENEZUELA, CUBA y probablemente CHINA….. con los sistemas de votación DOMINION y SMARTMATIC.

Opinión

La campaña de Trump ya ha presentado numerosas demandas judiciales alegando irregularidades electorales.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.