Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Horror en Argentina: el estado secuestra a una niña a sus padres adoptivos para entregarla a una pareja lesbica

Una niña de cuatro años, que había sido adoptada desde los dos meses de vida por un matrimonio en la localidad misionera de Eldorado, fue arrebatada por orden de Corina Jones, jueza de familia, para ser entregada a una pareja integrada por mujeres policías.

La disposición judicial, informada por la perspectiva de género, generó escándalo en las redes sociales al viralizarse un video en el que efectivos policiales siguendo órdenes de Jones, sustraen a la niña en llanto de los brazos de sus padres adoptivos.

Ni los padres ni sus abogados no pueden emitir palabra al respecto luego que la magistrada aplicará sobre ellos un “bozal legal”, la prohibición de emitir opiniones públicamente sobre el caso.

Aunque la madre biológica de la niña es una mujer ezquizofrénica e indigente, la familia adoptiva nunca cortó el vínculo entre la menor y la mujer.

Con esta decisión, la justicia ha roto de forma violenta el vínculo familiar de la pequeña con su familia adoptiva y de sangre. A esto se debe sumar que el nuevo hogar será en la ciudad de Posadas, a 200 kilómetros de Eldorado.

Publicidad.

Hasta aquí la triste noticia resumida.

La jueza argentina Jones se ve que de Derecho de Familia estudió y sabe muy poco. O quizás recibió un “incentivo ilegal” para hacer esa barbaridad procesal y de derecho de familia de fondo. Lamentablemente tan común en Argentina.

La niña secuestrada había sido adoptada legalmente por sus padres adoptivos. Una pareja heterosexual casada de Eldorado.

Pero para la jueza, la agenda de género parece tener rango supra legal porque no sólo desconoció la adopción de la niña ya realizada sino que, como si no hubiera otro niño o niña para entregar en adopción a la pareja homosexual de policías, decidió violar la ley y por asalto, con medios violentos, mandar quitar la niña a sus padres adoptivos para entregársela a la pareja últimamente referida, que tendrá derecho a adoptar según el derecho argentino, pero no a ser cómplices o instigadores del secuestro perpetrado por la propia Jueza!

Publicidad.

Urgente debe intervenir la Cámara de Apelaciones superior de esta jueza y el Consejo de la Magistratura de la Argentina para promover un “jury” a esta triste jueza Corina Jones, para ser separada del cargo y destituida por su accionar violatorio del Derecho procesal y de familia argentinos y de la Convención de los Derechos del Niño, en particular de sus arts. 8 y 9. El interés superior del niño nuevamente quedó en el debe en este triste caso, grotesco y lesivo de la integridad moral y física de la niña secuestrada. NUEVAMENTE REITERAMOS EL GRITO JUSTICIERO: “basta de obstrucciones parentales, basta de niños rehenes!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Análisis

No creemos que el Uruguay deba elevar la edad mínima para contraer matrimonio de 16 a 18 años porque ya existen en diversas normas...

Análisis

¿Es “transfóbico” decir que “las mujeres transgénero no son mujeres”?

Opinión

En caso de indisposición del jefe del Ejecutivo, la presidencia de la Argentina pasa a manos del vicepresidente y que su nombre es Cristina...

Actualidad

Star Wars incorporó a dos caballeros Jedi trans "no binarios" en la serie de cómics "Star Wars: The High Republic". El lanzamiento lo hizo...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.