Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Semblanza

Soy a la vez cinismo, insolencia, impudicia, desfachatez, contradicción, repugnancia, hostilidad y desvergüenza.

Degradado no, antihumano es poco, degenerado se aproxima algo, híbrido producto de dos especies distintas: la especie maduro y la especie furia. El resultado es temible, espantoso, se manifiesta en múltiples desmanes compulsivos, todos ellos tendentes a la destrucción, alterar, descomponer a base de insidia, desprecio y revanchismo por envidia roedora. Te lo cuenta:

“La verdad soy yo, la razón soy yo, la política soy yo, el criterio soy yo.

Soy a la vez cinismo, insolencia, impudicia, desfachatez, contradicción, repugnancia, hostilidad y desvergüenza. Estoy amargado y amargo, la ira me corroe y descargo ante micrófono. Yo sigo mi camino y piso con inquina cuanto aparece por la vía.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

Divo, fauno o sátiro por tiempos y acorde a conveniencia,  pero siempre en candelero por exigencias del ego.

Los humanos me desquician porque no piensan ni quieren lo que yo quiero y pienso. ¿Son estúpidos, ignorantes o monárquicos? Yo tengo la verdad y con ella miento, engaño, vilipendio y doy lecciones a diestro y siniestro; más bien a siniestro como soy yo en todo mi proceder. Esa es mi esencia de ente político único, irrepetible, impar y módulo de todo ser híbrido en esencia.

Publicidad.

Quien me sigue va detrás de mí, nunca a mi lado ni equiparable; miro por encima del hombro y bajan la cabeza como siervos dóciles y sometidos que son. Rebaño despreciable que subyugo con orgullo de jefe incuestionable.

Soy la esencia porque puedo. Avasallo donde llego y someto cuanto toco. Busco el poder por los medios más abyectos porque soy el invasor de todo reino que degrado en república y destrozo la cordura que no es mía. Vivo para verlo, someterlo, arruinarlo y volverlo pedigüeño, para bailar a lo maduro su lamento y la entrega de su voto por un mendrugo.

Todo, menos yo, es erróneo, es pérfido, es viejo, anticuado; es fascista, machista y franquista. Yo engaño, miento, oculto, disfrazo, disimulo, embauco; sobre todo a quien me iza; pero mantengo mi blanco, mi diana que nunca pierdo de vista. Mis flechas son seguras, duras, envenenadas, mortales por agudas. Y caerán las torres y los ingenuos, los creídos y los encumbrados por mis engaños.

Soy vándalo, soy aniquilador; solo yo prevalezco y mi dominio será total. Muchos se van a doblar y otros van a sufrir, porque me lo ponen difícil y lo van a pagar. Mi ira, mi rabia descargará y Maduro será solo un aprendiz de represor, de vengador y de tirano, a mi lado”.

Publicidad.

¿Te sientes retratado?

¡¡Luego existes!!

“¡Pues claro!

La criminalidad es un derecho, la vida no; por eso voy rápido a por la eutanasia, el aborto ya cuajó.

Publicidad.

De igual modo cuajará todo mi perfil escrito en esta semblanza y lo abyecto será lo normal, “la nueva normalidad” que se os anuncia como salvación, salvación para mi proyecto; por vuestra parte, ya sabéis a qué ateneros. ¿Queda claro?”

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Historia

¡Bandera de sangre y oro! ¡Bandera vieja de España! Nadie me podrá impedir que seas tú mi mortaja.

Opinión

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno.

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción denuncian la violación de la directiva 2016/343.

Opinión

La connivencia del poder político con los movimientos, con los “colectivos” de izquierda, supuestamente espontáneos, se sale de ojo y ya no es posible...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.