Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Economía

Bitcoin, la futura moneda mundial

El globalismo necesita de una teología única, global, fraterna e inclusiva. Una religión donde no exista el pecado, sino solo, acciones poco beneficiosas para la persona.

Que un Nuevo Orden Mundial se avecina, no es noticia reciente. Mucho se está hablando del tema en diferentes ámbitos. ¿Necesita este nuevo orden una nueva religión? Claro que si, y además, que se revista de religión oficial, que parezca la religión por sobre todas las religiones. Me recuerda tanto a ‘las religiones oficiales de la antigua Roma’.

El globalismo necesita de una teología única, global, fraterna e inclusiva. Una religión donde no exista el pecado, sino solo, acciones poco beneficiosas para la persona. Una religión donde todo valga y esté aceptado. Aborto, Eutanasia, Eugenesia, Cambio de sexo, Divorcio, Sexo libre, Trata de personas, Pedofilia… y me queda corta la lista.

Y todo eso se está logrando bajo nuestras propias narices. La mentira sobre la verdad, la oscuridad sobre la luz, el irraciocinio sobre el razonamiento. Todo lo que no era, ahora es. Y lo que es deja de ser, bajo el concepto de vetusto.

Pero, un sistema global necesita de un sistema monetario globalizado. Ahí es donde entra el Bitcoin. Si usted ha estado atento a los movimientos de esta criptomoneda, se habrá dado cuenta de que cada día tiene un valor mayor de compra. Puede ver su precio y su evolución aquí.

Comprar un bitcoin, no está al alcance de cualquiera. Solo unos pocos pueden acceder a él. ¿Quiénes? Es la pregunta. Los mismos de siempre, la respuesta. El Nuevo Orden Mundial está gestando su propia religión, con mucha colaboración del Vaticano (ver Casa Abrahámica) y con todo el aval de la Masonería. (Ver aquí) Vamos hacia un mundo global que pierde sus particularidades, donde Europa pierde significativamente su identidad Cristiana y América cambia sus valores para tornarse cada día más neo marxista y liberal.

Publicidad.

¿Será el Bitcoin la marca de la bestia de Apocalipsis 13,17?

El Nuevo Reinicio catapultado por el Covid-19, expone las intenciones que se gestan desde la segunda mitad del siglo XX. La humanidad está atravesando la mayor crisis que la historia pueda recordar. El mundo con sus luces, necesitan un nuevo comenzar y esta es la oportunidad de llevarla a cabo.

Querido lector, no pierda de vista la evolución del Bitcoin, es una señal de estos tiempos.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Análisis

Los supuestos científicos, políticos y medios de comunicación ya estaban combinando el "cambio climático" con Covid y están interviniendo nuestras cuentas bancarias.

Economía

China mantiene una campaña a favor de su criptomoneda nacional y tecnología blockchain.

Economía

Otro aspecto del prospecto de reforma fiscal para los países del G7 consiste en permitir a los países gravar hasta el 20% de las...

Actualidad

La obsesión de Amazon por la velocidad ha tenido un costo enorme para la fuerza laboral en la compañía durante más de una década.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box