Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Michelle Bachelet afirma que la era “posCOVID” se basará en “principios masónicos”

¿Pero si lo normal es el laicismo, que hace la Alta Comisionada de las Naciones Unidas en un conferencia masónica?

Bachelet intervino el pasado 1 de diciembre en un acto telemático organizado por la Gran Logia de Chile (organización masónica de ese país) con motivo del 72º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre de 2020. 

La Alta Comisionada de la ONU remarcó en su alocución las desigualdades económicas, sociales y culturales que se han agudizado por la crisis sanitaria, haciendo hincapié en la situación de América Latina, cuya economía caerá un 9,1% en 2020, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). “El virus ha impactado desproporcionadamente en grupos marginados” y en quienes han sufrido una “discriminación sistemática de acceso a servicios y oportunidades en materia de educación, acceso a empleo o justicia”, lamentó la también expresidenta de Chile.

Tras estas consideraciones, Bachelet llamó a aprovechar la “oportunidad” que brinda esta “crisis sin precedentes” para dejar atrás el modelo de sociedad existente, ya que “no es sostenible” por estar “construido sobre desigualdades generalizadas”. Fue en este punto cuando la Alta Comisionada hizo referencia a la necesidad de “un nuevo contrato social por una nueva era” porque el actual “está quebrado o no está dando los resultados” deseados. A continuación, afirmó que para esta tarea necesitan y cuentan “con uno de los principios masónicos: la solidaridad, la fraternidad”.

Síguenos en TELEGRAM

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: Un Club nada Selecto - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Lo que pone en evidencia esta proclamación de masón honorario es que la masonería está infiltrada en todo las organizaciones sociales.

Actualidad

El aborto nunca ha sido un derecho humano internacional, y ni el UNFPA ni los mecanismos de derechos humanos de la ONU, como los...

Actualidad

La legislación sobre el aborto en Argentina forma parte de una nueva generación de leyes más criminales.

Actualidad

El grupo de expertos en derechos humanos especializado en el uso de mercenarios afirma que el perdón presidencial a cuatro contratistas acusados de crímenes...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.