Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Economía

Economía doméstica

La Economía doméstica española, coloca a la población en el quinto lugar en el ranking de mayor pobreza de Europa.

España, ha pasado de situarse en el séptimo puesto de la economía mundial, a ver como su PIB se desploma, hecho que ha provocado la mayor caída de la Unión Europea y la más grave recesión de un país a nivel mundial.

En 1953, se construyeron las primeras viviendas que darían nacimiento al barrio madrileño de La Concepción. Un piso, por aquella época, podía adquirirse a un precio equivalente a unos mil quinientos euros de la actualidad. En la década de los cincuenta, en España, un trabajador cobraba alrededor de unas diez mil pesetas anuales, un automóvil podía adquirirse por cuarenta mil pesetas y las viviendas más caras llegaban a las quinientas mil pesetas. Hoy, el mismo piso que costaba mil quinientos euros al cambio, no baja de un valor de trescientos mil euros, cincuenta millones de las antiguas pesetas, el precio medio de un vehículo en la actualidad se sitúa sobre los diecinueve mil euros y el salario medio no supera los mil ochocientos euros.

 La Economía doméstica española, coloca a la población en el quinto lugar en el ranking de mayor pobreza de Europa, en el tercer peor puesto en tasa de ahorro de la zona euro y en el país con el nivel más bajo de la OCDE. Es la peor gran economía según el FMI y los niveles de desigualdad alcanzan niveles máximos históricos, tras el hundimiento de la clase media en relación a las rentas más altas. 

Síguenos en TELEGRAM

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

¿No serán los partidos políticos el verdadero cáncer de la democracia?

Opinión

El agro es el gran olvidado del mundo, al tiempo que es también quien nos alimenta.

Opinión

Pretender blanquear el horror de la II República bolchevique y quedar al albur de gente miserable e inope es cosa de hijos de puta.

Opinión

Cuarenta años después de la primera ley educativa, el círculo se cierra y el objetivo de deconstrucción de este país está más cerca de...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.