Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La UE te quiere prohibir ir a misa esta Navidad

La amenaza contra los cristianos de España (y de toda Europa) viene ahora de la Comisión Europea. ¡Quiere prohibir las misas en Navidad con la excusa del coronavirus!

Después de una larga lucha durante el primer confinamiento estábamos felices de poder – de manera global – asistir a las misas tras unas inconsistentes medidas de este Gobierno que nos enlataba en el transporte público, sin permitirnos acudir a misa a pesar de la implementación de protocolos efectivos por parte de las parroquias.

Nos regocijamos demasiado rápido…

La amenaza contra los cristianos de España (y de toda Europa) viene ahora de la Comisión Europea. ¡Quiere prohibir las misas en Navidad con la excusa del coronavirus!

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

El pasado 2 de diciembre, un documento de la Comisión Europea recomendaba quedarse en casa para “mantenernos seguros” de la pandemia durante el invierno.

En este extenso documento, he observado que en algunos apartados menciona las celebraciones de Navidad: “Piensen en evitar los grandes servicios”, la Comisión Europea invita también a que se favorezcan “las emisiones online, en televisión o por la radio” y a “prohibir el canto comunal”. Es decir, que no cantes villancicos con tus familiares y amigos….

Publicidad.

De momento, se trata de recomendaciones. Sin embargo, estas medidas podrían convertirse en obligatorias en los próximos días.

Estas proposiciones han suscitado la incomprensión y el enfado del expresidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani (PP Europeo) y de varios eurodiputados de diferentes países, entre ellos Jorge Buxadé, líder de Vox en el Parlamento Europeo.

De nada sirve que las iglesias estén cumpliendo a rajatabla las medidas higiénicas y de limitación de aforo. La Comisión Europea va más allá contra los cristianos de manera sospechosamente discriminatoria, tratando de privarnos de las ceremonias Navideñas y de arrebatar la Misa en Navidad a millones de ciudadanos.

La Unión Europea se comporta con los cristianos como lo hizo el Gobierno de Sánchez al principio de la pandemia: minusvalorando nuestras necesidades espirituales, tratándonos como ciudadanos de segunda o tercera… O como el Gobierno de Torra en Cataluña, que limitó hasta extremos delirantes el aforo en las iglesias, discriminando a los cristianos con respecto a otras celebraciones públicas.

Publicidad.

“¿La Comisión Europea nos está invitando a que no celebremos misas en Navidad? Espero que sea una broma… Le pido a Ursula Von der Leyen que se olvide de esta idea que no tiene nada que ver con la lucha contra la covid-19”, declaró Antonio Tajani.

Mientras Jorge Buxadé publicó en Twitter: “Creemos en una Europa que respete la dignidad y libertades profundas del hombre y sea fiel a sí misma y a su tradición Cristiana. No esta UE que recomienda prohibir las Misas”.

La Comisión Europea busca privarnos de las ceremonias navideñas y quiere arrebar a millones de ciudadanos su derecho a la libertad religiosa y a acudir a las misas de Navidad.

Firma la petición dirigida a la presidente de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, para frenar estas recomendaciones y restricciones de la libertad rteligiosa.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

Los grandes de la historia mandaron e influyeron decisivamente, pero nunca consiguieron ni someter por completo a la vida, ni durar.

Opinión

Quizá algún lector nos diga que aquí los cristianos no debemos preocuparnos.

Videos

Colombia necesita que se la respete como nación católica.

Actualidad

MEX9087. SALTILLO (MÉXICO), 06/04/2021.- Una enfermera prepara una vacuna contra la covid-19 para aplicarla a un adulto mayor el 26 de marzo de 2021,...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.