Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La UE te quiere prohibir ir a misa esta Navidad

La amenaza contra los cristianos de España (y de toda Europa) viene ahora de la Comisión Europea. ¡Quiere prohibir las misas en Navidad con la excusa del coronavirus!

Después de una larga lucha durante el primer confinamiento estábamos felices de poder – de manera global – asistir a las misas tras unas inconsistentes medidas de este Gobierno que nos enlataba en el transporte público, sin permitirnos acudir a misa a pesar de la implementación de protocolos efectivos por parte de las parroquias.

Nos regocijamos demasiado rápido…

La amenaza contra los cristianos de España (y de toda Europa) viene ahora de la Comisión Europea. ¡Quiere prohibir las misas en Navidad con la excusa del coronavirus!

El pasado 2 de diciembre, un documento de la Comisión Europea recomendaba quedarse en casa para “mantenernos seguros” de la pandemia durante el invierno.

En este extenso documento, he observado que en algunos apartados menciona las celebraciones de Navidad: “Piensen en evitar los grandes servicios”, la Comisión Europea invita también a que se favorezcan “las emisiones online, en televisión o por la radio” y a “prohibir el canto comunal”. Es decir, que no cantes villancicos con tus familiares y amigos….

De momento, se trata de recomendaciones. Sin embargo, estas medidas podrían convertirse en obligatorias en los próximos días.

Estas proposiciones han suscitado la incomprensión y el enfado del expresidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani (PP Europeo) y de varios eurodiputados de diferentes países, entre ellos Jorge Buxadé, líder de Vox en el Parlamento Europeo.

De nada sirve que las iglesias estén cumpliendo a rajatabla las medidas higiénicas y de limitación de aforo. La Comisión Europea va más allá contra los cristianos de manera sospechosamente discriminatoria, tratando de privarnos de las ceremonias Navideñas y de arrebatar la Misa en Navidad a millones de ciudadanos.

La Unión Europea se comporta con los cristianos como lo hizo el Gobierno de Sánchez al principio de la pandemia: minusvalorando nuestras necesidades espirituales, tratándonos como ciudadanos de segunda o tercera… O como el Gobierno de Torra en Cataluña, que limitó hasta extremos delirantes el aforo en las iglesias, discriminando a los cristianos con respecto a otras celebraciones públicas.

“¿La Comisión Europea nos está invitando a que no celebremos misas en Navidad? Espero que sea una broma… Le pido a Ursula Von der Leyen que se olvide de esta idea que no tiene nada que ver con la lucha contra la covid-19”, declaró Antonio Tajani.

Mientras Jorge Buxadé publicó en Twitter: “Creemos en una Europa que respete la dignidad y libertades profundas del hombre y sea fiel a sí misma y a su tradición Cristiana. No esta UE que recomienda prohibir las Misas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La Comisión Europea busca privarnos de las ceremonias navideñas y quiere arrebar a millones de ciudadanos su derecho a la libertad religiosa y a acudir a las misas de Navidad.

Firma la petición dirigida a la presidente de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, para frenar estas recomendaciones y restricciones de la libertad rteligiosa.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  VÍDEO CHILE: ¡NO A LA PLURINACIONALIDAD!

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.