Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Renovada la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista

Entre otras decisiones se ha renovado la Junta de Gobierno nacional de la CTC.

image_pdfLEER EN PDF

Es evidente que desde el punto de vista social y político los próximos años van a ser muy duros, pues el actual Gobierno está empeñado en ir vaciando de contenido nuestros derechos e instituciones e ir avanzando en un régimen totalitario. Y ante esta situación la supuesta oposición parece no ser capaz de liderar un proyecto claro de reconstrucción social y político

Este fin de semana, concretamente, ayer, sábado 26, día de San Esteban (primer mártir de la Iglesia Católica) y hoy, domingo 27, víspera de la festividad de los Santos Inocentes, la Comunión Tradicionalista Carlista ha organizado un congreso extraordinario en formato telemático.

Lo ideal hubiera sido realizarlo de manera presencial, para reforzar ese sentido de comunidad entre correligionarios mediante el contacto físico, asegurando así la cercanía y un tiempo de convivencia e intercambio de experiencias, no solo en lo más relacionado con la dinámica organizativa política, no obstante, las innumerables restricciones impuestas bajo pretexto sanitario, que no dejan de suponer una amenaza para la sociedad, en cuanto que se le estrangula política y económicamente, vulnerando libertades básicas como las de circulación, culto y reunión (paradójicamente, en una democracia liberal), han imposibilitado un agradable fin de semana de convivencia social.

En cualquier caso, gracias a las herramientas que provee la red ha sido posible buscar una alternativa que no torpedease los futuros planes de la Comunión.

La Revolución avanza a mayor velocidad: España está bajo una especie de dictadura posmoderna social-comunista que pretende imponer una III República (sin corona) mientras que la pandemia es vista como una oportunidad para reforzar la idea del Estado Único Global (centralista, socialista y articulado por una “falsa religión materialista”), erosionando más libertades a nivel social y económico.

Por ello mismo, urgía esta convocatoria extraordinaria, en la que se han aprobado ponencias sobre afiliación y tesorería (aparte de haber sentado unas bases de refuerzo estratégico, de la comunicación, tanto virtual como física, como de la formación de integrantes y demás clases de simpatizantes) que reforzarán esta estructura, mediante la cual, los carlistas librarán la contrarrevolución católica.

Aparte de ello, se ha procedido a una renovación de la Junta de Gobierno nacional de la Comunión, que ha resultado con la siguiente composición:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

  • Presidente: Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo
  • Secretario General: Javier María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna
  • Tesorero: Javier Barraycoa Martínez
  • Secretario de Formación y Programa: Miguel Ángel Bernáldez Gutiérrez
  • Secretario de Comunicación y Redes Sociales: José Borrego González

Finalmente, aparte de haberse agradecido a los miembros salientes su encomiable labor durante su periodo de servicio y de recitarse la Marcha del Oriamendi, todos se han dispuesto a cerrar el año 2020 con el compromiso de servir sin complejos, dentro de sus posibilidades, a esta Santa Causa.

En palabras del Secretario General, don Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes «En este año que finaliza la Comunión ha empezado a experimentar un crecimiento constante, al principio más leve pero que se va incrementando, llamando a nuestra puertas numerosos jóvenes y numerosos padres y madres de familia preocupados por la degradación cada vez más evidente de la vida social y política, y que no ven posible su solución dentro del sistema partitocrático existente. Por eso hemos buscando la formación de un equipo integrado capaz de buscar soluciones desde fuera del sistema institucional. Y es que el Carlismo, en su experiencia casi bicentenaria sabe que en ocasiones es más importante la política que se hace “desde fuera” del sistema partitocrático e institucional. Somos conscientes que ante el rodillo parlamentario de todos los partidos que pretenden la disgregación de España, son en gran parte estériles las contiendas parlamentarias, y es evidente la proximidad de terribles contiendas sociales. Por eso, desde la Comunión se van a tomar una serie de iniciativas para la reconstrucción social y política de la sociedad desde la sociedad misma, de espaldas a los partidos políticos, que no se representan más que a sí mismos».

                Así pues, la Comunión Tradicionalista Carlista, que es la agrupación política más antigua de Europa, hace un llamado a todos los españoles de bien que estiman que el problema trascendental de España es el actual sistema partitocrático, para que colaboren con nosotros en la tan necesaria reconstrucción de la sociedad española para limitar la injerencia de los partidos y las instituciones públicas en nuestra libertad civil.

Puede leer:  ¿Cárcel para un sacerdote?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Ahora el Gobierno de España utiliza como disculpa el cambio climático y la guerra de Ucrania para imponer un nuevo confinamiento de tapadillo. En...

Actualidad

En el BOE de hoy se han publicado los convenios con las siguientes empresas: Amavir-Planiger SA, Banco de Crédito Social Cooperativo SA, Broseta Abogados...

Cultura

LEER EN PDF Por España Ayer, ahora y siempre, la primera en dar su sangre por la fe cristiana: espada y cruz, su tradición...

Opinión

LEER EN PDF Por si acaso aun alguien no se enteró Marruecos es el máximo productor y exportador de hachís a nivel mundial. Tráfico...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box