Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ARGENTINA: Pfizer reclamó la entrega de glaciares y permisos de pesca a cambio de vacunas

¿Qué otros pedidos inaceptables realizaron para vender sus vacunas el resto de corporaciones farmacéuticas?

Imagen con licencia Pixabay

El laboratorio estadounidense Pfizer-BioNTech le reclamó a la Argentina como garantía para la venta de la vacuna contra el Covid-19 “los glaciares y permisos de pesca en territorio argentino”. Así lo denunció Jorge Rachid, uno de los médicos que asesora al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

El médico sanitarista sostuvo que “desde la empresa Pfizer pidieron una ley con garantías, con bienes inembargables como son los glaciares, y permisos de pesca”.

“Cuando digo los glaciares no es casual, porque hace dos semanas el agua dulce comenzó a cotizar en Wall Street. No nos olvidemos de que el dueño de Pfizer es el fondo BlackRock, el mismo que trató de impedir la reestructuración de deuda argentina”, expresó Rachid en declaraciones radiales.

De todas maneras, Rachid aseguró que tras lo sucedido con Pfizer, desde la empresa se volvieron a reunir con Alberto Fernández.

Publicidad.

Si luego de concederles confidencialidad e inmunidad por ley del Congreso, se terminó filtrando este insólito reclamo de Pfizer, algo que no fue desmentido desde el Gobierno, cabría preguntarse: ¿qué otros pedidos inaceptables realizaron para vender sus vacunas el resto de corporaciones farmacéuticas?

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  ¿Sacrificará Europa las libertades por la supervivencia?
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El condado de Waterford tiene las tasas de vacunación de adultos más altas de Irlanda con un 99% o más.

Videos

Analizar como una idea que hoy parece lejano ha tenido presencia en los movimientos políticos históricos de la argentina y por qué razones ha...

Opinión

(Texto extraído del libro CRÓNICAS DESDE EL ARMAGEDÓN: UNA CONSPIRACIÓN CONTRA LA HUMANIDAD,  de LAUREANO BENÍTEZ) Desde que empezó la basurademia, una de las...

Actualidad

El Senado dominado por la oposición de derecha rechazó el miércoles 13 de octubre un proyecto de ley destinado a establecer la vacunación obligatoria...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box