Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Crónica de las Jornadas de Navidad de Cruz de Borgoña

La Asociación Cruz de Borgoña realizó unas jornadas de oración y formación.

Los jóvenes de Cruz de Borgoña y el director de Tradición Viva.

Por Pablo M.

Todo era distinto éste año. Era la primera vez que tenía contacto con la asociación Cruz de Borgoña. A esto se le sumaba la crisis del coronavirus y el miedo generalizado que tenía a mi alrededor. Finalmente, confiando en el poder de Dios me aventuré a ir a las jornadas.

Al principio pensaba que sería todo muy raro, como el primer día en la universidad. No conoces a prácticamente nadie y no sabes ni dónde meterte. Pero no fue así. Llegué a la casa de convivencias donde ya estaban todos. Y no sólo me sentí acogido, me sentí como en casa. Parecía que les conociese de toda la vida. Para acabar el primer día, cómo no, un rosario, para darle las gracias a nuestra Madre por todo lo que nos estaba regalando.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

Primer día superado. El segundo comenzamos el día yendo a la parroquia del pueblo. No hay nada mejor para empezar el día que recibir el cuerpo de Cristo. Continuamos la mañana con un curso de oratoria. Un arma muy importante en el día de hoy para explicarles a la gente de nuestro al rededor porqué pensamos así. Durante el resto del día llevamos a práctica la clase que tuvimos haciendo debates con temas importantes de hoy en día como la eutanasia, el uso de la mascarilla… Finalmente, de nuevo dimos gracias a la Virgen por las jornadas.

El tercer y cuarto día hubo charlas acerca de las Fake News (a cargo de Carlos Pérez- Roldán, director de Tradición Viva), donde nos explicaron cómo saber la veracidad de las noticias y cómo estar realmente informados. También recibimos un par de charlas del sacerdote que nos acompañó durante las jornadas, explicándonos las noticias falsas que atacan a día de hoy a la Iglesia, y pudiendo resolver también diferentes dudas que teníamos.

Publicidad.

Pero esto no era todo, entre charlas y charlas, jugábamos, hablabamos… ¡Nunca nos aburríamos!

¿Lo siguiente? Llegar a Dios, pero mientras tanto nos vemos en la Javierada. ¡Hasta pronto!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

THE BIG RESET, un proyecto que necesita de la ayuda de todos.

Actualidad

No faltes el próximo 24 de abril, sábado, a las 12:00, en Madrid.

Actualidad

Don Jaime es para algunos carlistas el tercero en la línea de sucesión dinástica legitimista.

Carlismo

Acompañamos un detalle de la foto, coloreada, en el que se aprecia mejor a don Jaime.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.