Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

¿Le quedan opciones a Trump?

USA está a las puertas de una Guerra Civil.

Imagen Pixabay

Las siguientes son posibles opciones que puede tomar el todavía presidente Trump, teniendo en consideración parece tener pruebas abrumadoras no solo de un gran fraude electoral, sino también de detalles sobre quién, cómo a quién se ha vendido el futuro de Estados Unidos de América.

Cuando Trump salió a hablar después de que “asaltaron la capital” en DC, les dijo a todos que “se fueran a casa”. Aparentemente, y según algunos, eso puede considerarse como el primer paso para implementar la “Ley de Insurrección”. 

Para algunos analistas el presidente Trump tiene tres opciones: 1) Habeas Corpus, 2) Ley marcial, 3) Acto de insurrección.

Según dichos analistas sería necesario que comenzaran las detenciones masivas, y se celebraran a la mayor brevedad los juicios por traición ante por un tribunal militar. Los arresto deberían empezar por los congresistas y senadores involucrados en la trama internacional desarrollada en China, Italia y otros siete países. 

Publicidad.

Haga lo que haga, debe hacerlo en los próximos 12 días si quiere tener alguna posibilidad de victoria. Según dichos analistas Trump ha esperado a propósito el mayor tiempo posible para todos mostraran sus cartas, es decir, Lindsy Graham, McConnel y VP Pence. Fueron Palosi, McConnel y Pence quienes organizaron los disturbios en el Congreso. Sucedió mucho más de lo que informaron los medios. Fue Antifa quien “irrumpió en la capital”. “Hecho para televisión, para que pudieran culpar a los partidarios de Trump, que eran pacíficos y muchos caminaban en oración. 

Los apoyos a Trump últimamente han sufrido grandes variaciones. Actualmente tiene al general Flynn y un círculo muy estrecho de personas probadas en las que ahora confía y con las que planea su futuro. Cuando pronunció su último discurso dijo que “habrá una nueva administración”, nunca usó la palabra Biden. Lo más probable es que sea el presidente Trump y un nuevo vicepresidente. La Corte Suprema, el Departamento de Justicia y el FBI serán apartados y los tribunales militares juzgarán al pueblo, bajo la dirección del Secretario de Defensa. Debido a que McConnel y Pence están al tanto de todas las interferencias extranjeras, son culpables de traición.

USA está a las puertas de una Guerra Civil y aparentemente, por muchas buenas razones, Trump no quiere llamarlo Guerra Civil, pero existe. El plan, desde un punto de vista militar, será mirar la amenaza y luego neutralizarla. El presidente Trump podría usar el sistema de transmisión de emergencia para transmitir información a toda el pueblo americano. En este momento, el ejército es la única inteligencia en la que Trump puede confiar. El elemento sorpresa también será importante en esto. Según algunos analistas la mayoría de los estadounidenses, cuando realmente vean lo que ha hecho Biden, no lo querrían como presidente. 

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Lo que Trump ha demostrado es que las políticas de desglobalización favorecen a los trabajadores.

Actualidad

Biden pretende crear una Nación para todos, no con sus adversarios, sino excluyendo a todos aquellos que no piensan como ellos.

Actualidad

Lo que pone en evidencia esta proclamación de masón honorario es que la masonería está infiltrada en todo las organizaciones sociales.

Actualidad

La confesión de fe de los mormones tiene una apariencia cristiana, pero sus doctrinas se distancian de la fe que confiesan todas las Iglesias...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.