Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

En un lugar olvidado para el mundo

Es el momento de luchar por defender a nuestros hermanos perseguidos así como luchamos por los no nacidos. No podemos callar ante el holocausto de los cristianos.

El año comienza peor de lo que terminó tras el parentesis navideño del que hablaremos cuando los acontecimientos nos los permitan.

En la festividad de la Epifanía se produce el asalto al Capitolio: indios, antifas, espias y un sinfín de personajes se dieron cita en el edificio más importante de Estados Unidos. El argumento para una de las más trepidantes novelas está servido.

Según algún ex-espia, el gobierno italiano junto con el Vaticano nada menos fueron los responsables del fraude en las elecciones estadounidenses y, por si fuera poco, China adelanta la compra de General Electric debido a que los “sombreros blancos” tomaron “prestado” el ordenador de la presidenta del Congreso de esta nación.

Para evitar tal compra, que supondría una catastrofe para las fuerzas aereas norteamericanas, el todavia presidente decide provocar un apagón electrico en Pakistán, país donde se estaría produciendo dicha transacción. Pakistán, país vecino a la India, de la que se independizó no hace mucho. Lugar donde nació Asia Bibi, mujer catolica condenada a muerte por el hecho de serlo y liberada gracias a la presión internacional y sobre todo a las oraciones.

En Pakistán no solo se realizan transacciones economicas. Pakistán es uno de los lugares más crueles del planeta, lugar en el que el hecho de ser cristiano es un peligro mortal. Donde sus habitantes son en su mayoría musulmanes radicales que actúan con impunidad, atacando, violando y asesinando a los cristianos.

Y mientras el mundo mira el circo americano, dos hermanas fueron violadas, mutiladas y asesinadas por negarse a casarse con sus patronos musulmanes. Sajida y Abida, así se llamaban, trabajaban en la fábrica de una de las multinacionales farmacéuticas que probablemente pagará una miseria.

Ambas eran madres y esposas, ambas pagaron con su vida defender la fe y la libertad, ambas fueron ignoradas por las repugnantes pseudodefensoras de los derechos de la mujer. Por ellas no llora la pérfida arrivista Irene Montero, a ellas no las nombró Francisco el solidario ni tan siquiera oró por su alma.

Por ellas y por las niñas que diariamente son violadas y obligadas a abjurar de su fe porque, de lo contrario, serían juzgadas por mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio y condenadas a severos castigos.

Por ellas levanto mi voz, a ellas pido perdón por rezar tan poco y por desenfocar el objetivo de mi cámara mental.

Desde hace muchos años sigo una pagina dedicada a los cristianos perseguidos. Hasta ahora me limité a rezar por ellos y a compartir las publicaciones .

Es el momento de luchar por defender a nuestros hermanos perseguidos así como luchamos por los no nacidos. No podemos callar ante el holocausto de los cristianos. Recemos con más fuerza, hagamos nuestro su dolor .

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Los vecinos de Hortaleza ganan el pulso al Ayuntamiento de Madrid y #LaVirgenDelAbrazoSeQueda

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

El blog de Macarena Assiego Jaén

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.