Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Se descubre el pastel: El policía muerto en el Capitolio nombrado masón honorario

Lo que pone en evidencia esta proclamación de masón honorario es que la masonería está infiltrada en todo las organizaciones sociales.

La Gran Logia de Nueva Jersey ha nombrado masón honorario al oficial de la Policía del Capitolio Brian Sicknick, que murió en los altercados del Capitolio durante el acto de proclamación/robo del nuevo presidente de los Estados Unidos. Según explica el propio decreto emitido por Robert V. Monacelli, tanto su padre del policía como su hermano son maestros masones de la Logia Philo número 243 de la Masonería Neojerseíta​. La concesión póstuma de la condición de masón honorario es una distinción extraordinaria que los Grandes Maestros pueden conceder en algunas jurisdicciones.

“Si algo bueno sale de la muerte de mi hijo, sólo espero que detenga toda la locura que ha estado ocurriendo en este país”, ha dicho su padre, Charles Sicknick.

Lo que pone en evidencia esta proclamación de masón honorario es que la masonería está infiltrada en todo las organizaciones sociales, pues Brian formaba parte de la Policía del Capitolio desde 2008, y con anterioridad perteneció a la Guardia Nacional de Nueva Jersey, donde alcanzó el rango de sargento. Con todo seguirá habiendo quienes duden que la mano detrás de los altercados del Capitolio es la mano del globalismo dirigido por las élites masónicas.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  España, del PLUS ULTRA al MK ULTRA: Sic transit gloria mundi
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

Nuevo vídeo de la serie la Masonería en el siglo XIX.

Opinión

El deber sagrado, al parecer, ya no es el de darle culto a Dios sino darle culto a la Tierra.

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box