Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Jubilados chinos cantan al son hispanoamericano

Cada día resultan más evidentes los intereses chinos en tierras hispanoamericanas.

image_pdfLEER EN PDF

En 2018, varios diplomáticos, reporteros y maestros retirados de la sección latinoamericana de la Asociación de Becarios Retornados de Occidente formaron el Coro de Amigos de América Latina y se convirtieron en el único en China de música latinoamericana en español, portugués y chino. El grupo atrajo a muchos interesados y su número alcanzó los 50. Sus muchas actuaciones le han valido el reconocimiento del público chino y extranjero. El dinamismo y la energía de las personas de la tercera edad en China es ampliamente conocida.

Muchos de sus miembros aprendieron desde cero español, canto e instrumentos musicales. A fin de lograr una buena interpretación de las melodías originales, los ensayos son muy duros y el aprendizaje continuo, lo que les permite una mejora constante de sus habilidades.

Cada día resultan más evidentes los intereses chinos sobre los diferentes países que forman la hispanidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Un joven católico con sentido del humor propuso establecer una monarquía católica tradicional en una parte de China. Al PCCh no le hizo gracia....

Análisis

Solo alguien con la suficiente ingenuidad imaginaría que la señora Bachelet pondría firme a Xi Jinping.

Actualidad

LEER EN PDF Hace pocos días la policía de Hong Kong detuvo al obispo emérito de la ciudad, el cardenal Joseph Zen, de 90...

Actualidad

“Era una de las ciudades asiáticas más libres y abiertas. Lo han convertido en un estado policial”, dijo el purpurado, que es presidente de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box