Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Absurdo que defiendan la separación entre Iglesia y Estado y se sorprendan y enfaden por el derribo de cruces

España señores sólo puede ser católica o católica del revés a ver si nos enteramos de una vez.

Con licencia Pixabay

Vamos a ver, ¿cómo puede haber gente y partidos que defiendan los Estados laicos que amparan la separación de la Iglesia del Estado y luego se sorprendan y se enfaden por el derribo de cruces católicas? Es precisamente el laicismo y con ello la descristianización de la sociedad la que hace que se derriben cruces o símbolos católicos en general sin apenas mover un dedo nadie en este país por defenderlos y mantenerlos en su sitio.

Y es que la cosa más nefasta que amparan los Estados llamados laicos como he dicho es la separación de la Iglesia del Estado. Bueno, pues vuelvo a poner aquí las palabras acertadas del Padre Jesús Calvo sobre la separación de Iglesia y Estado en un artículo titulado ”Reconquista de la unidad católica (I)” para gente que parece no enterarse todavía:

”La llave maestra de Satanás ha sido, entre otras intenciones, la de separar Iglesia de Estado para que así las leyes civiles no se inspiren en las leyes reveladas divinas y en ese divorcio antinatural e irracional, permitir leyes atentatorias contra la justicia natural, destruyendo el orden divino, sapientísimo y ajustado a los medios que el humano (su criatura cumbre de toda la creación en este mundo), ha de usar en orden a su santificación y realización personal en cuanto individuo racional y libre para su felicidad en este mundo y la de su último fin eterno”.

En fin, a mi no me sorprende el derribo de cruces, o de cualquier símbolo católico, después de más de cuarenta años de profunda descristianización en España. Quitan símbolos católicos de cualquier sitio pues la resistencia popular, e incluso de las propias altas jerarquías eclesiásticas, es mínima.

Resumiendo. Lo he dicho otras veces, mientras no vuelva a ser España un Estado confesionalmente católico en el cual se proteja y difunda como Dios manda entre su pueblo la fe católica y todo esto apoyado también desde Roma, los ataques a la religión y con ello a las auténticas raíces de España sin apenas encontrar resistencia serán un hecho irremediable. Porque España señores sólo puede ser católica o católica del revés a ver si nos enteramos de una vez.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Ya está bien, dejémonos de estupideces, no tratemos el problema de Cataluña dividiendo a la gente del lugar entre independentistas y constitucionalistas.

Opinión

Publicamos una carta al director recibida en contestación al artículo publicado en días pasados El caucus paleolibertario de VOX.

Opinión

La niñez no vivida es una enfermedad que puede durar toda la vida y, cada vez hay más casos de esta lamentable enfermedad.

Opinión

Es peor ir con los conceptos tergiversados que a las claras.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box