Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Absurdo que defiendan la separación entre Iglesia y Estado y se sorprendan y enfaden por el derribo de cruces

España señores sólo puede ser católica o católica del revés a ver si nos enteramos de una vez.

Con licencia Pixabay

Vamos a ver, ¿cómo puede haber gente y partidos que defiendan los Estados laicos que amparan la separación de la Iglesia del Estado y luego se sorprendan y se enfaden por el derribo de cruces católicas? Es precisamente el laicismo y con ello la descristianización de la sociedad la que hace que se derriben cruces o símbolos católicos en general sin apenas mover un dedo nadie en este país por defenderlos y mantenerlos en su sitio.

Y es que la cosa más nefasta que amparan los Estados llamados laicos como he dicho es la separación de la Iglesia del Estado. Bueno, pues vuelvo a poner aquí las palabras acertadas del Padre Jesús Calvo sobre la separación de Iglesia y Estado en un artículo titulado ”Reconquista de la unidad católica (I)” para gente que parece no enterarse todavía:

”La llave maestra de Satanás ha sido, entre otras intenciones, la de separar Iglesia de Estado para que así las leyes civiles no se inspiren en las leyes reveladas divinas y en ese divorcio antinatural e irracional, permitir leyes atentatorias contra la justicia natural, destruyendo el orden divino, sapientísimo y ajustado a los medios que el humano (su criatura cumbre de toda la creación en este mundo), ha de usar en orden a su santificación y realización personal en cuanto individuo racional y libre para su felicidad en este mundo y la de su último fin eterno”.

Síguenos en TELEGRAM

En fin, a mi no me sorprende el derribo de cruces, o de cualquier símbolo católico, después de más de cuarenta años de profunda descristianización en España. Quitan símbolos católicos de cualquier sitio pues la resistencia popular, e incluso de las propias altas jerarquías eclesiásticas, es mínima.

Resumiendo. Lo he dicho otras veces, mientras no vuelva a ser España un Estado confesionalmente católico en el cual se proteja y difunda como Dios manda entre su pueblo la fe católica y todo esto apoyado también desde Roma, los ataques a la religión y con ello a las auténticas raíces de España sin apenas encontrar resistencia serán un hecho irremediable. Porque España señores sólo puede ser católica o católica del revés a ver si nos enteramos de una vez.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Todos estos partidos sólo buscan el caos más absoluto y con ello la destrucción definitiva de España y la completa perdición para el hombre.

Actualidad

Nueve plataformas ciudadanas convocan una caravana de vehículos y piden expresamente que no se exhiba ninguna sigla política. Animan a los participantes a confluir...

Opinión

Sólo nos cabe prepararnos para que el derrumbe no nos coja por medio, y que de los restos resultantes podamos elevar un nuevo edificio;...

Opinión

¿Ha hecho el mundo de la ciencia médica un dios?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.