Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Historia

España fundó la PRIMERA UNIVERSIDAD AMERICANA en 1538

Durante siglos la leyenda negra ha extendido la falsa idea de que los conquistadores españoles sólo llegaron a saquear las tierras de América. Sin embargo, aunque aceptada por muchos, esta leyenda es muy lejana a la realidad.

España compartió con los nativos muchos aspectos de su propia cultura. Uno de ellos es el papel primordial que tenía en el Imperio Español el estudio de ciencias y artes. Esto se vio reflejado en las muchas universidades que se fundaron en la España peninsular, y posteriormente también en todos los virreinatos.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Es realmente sorprendente como se nos ha ido moldeando el prisma con el que percibimos las realidades y nos han mutilado el conocimiento real...

Carlismo

En su larga historia el carlismo siempre ha tenido mujeres fuertes.

Historia

Los liberales vendieron España a los usureros internacionales.

Actualidad

Patricio Lons visita por primera vez España para recibir el premio HispaUnidad.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box