Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Israel convierto a los no vacunados en ciudadanos de segunda

Israel presenta un pasaporte de vacunas, y convierte a los no vacunados en ciudadanos de segunda clase.

Imagen con licencia Pixabay

El Ministerio de Salud de Israel ha lanzado una aplicación oficial que permitirá a los vacunados, hasta ahora alrededor del 40 por ciento de la  población, obtener el llamado “pasaporte verde”, que permite viajar y acceder a instalaciones recreativas y de entretenimiento, sin embargo las personas no vacunadas no disfrutarán de privilegios similares, a pesar de tener una prueba de coronavirus negativo.

La aplicación gubernamental se podrá instalar una semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna COVID-19. El Ministerio de Salud anunció una serie de privilegios para los titulares de los pasaportes de vacunación. Las personas con certificado no tienen que aislarse en el caso de contacto cercano con un paciente “positivo”. Tampoco es necesario ponerlos en cuarentena al llegar del extranjero. Sin embargo, la vacunación no eximirá de la obligación de llevar mascarilla en público y mantener el distanciamiento social.

Síguenos en TELEGRAM

Originalmente, los planes del ministerio de salud no eran tan restrictivos. Para las personas que decidieron no tomar la vacuna, se debían disponer de pruebas que en caso de resultado negativo en 72 horas permitieran obtener un “pasaporte verde”, dando los mismos beneficios que los vacunados.

Sin embargo, el ministro de Salud, Yuli Edelstein, anunció un endurecimiento de la política de vacunas. Admitió que si bien “está bastante claro que hay áreas importantes que no se pueden cerrar dependiendo de la vacunación”, hay “muchas industrias que abrirán pronto” y que requerirán un control más estricto del virus. “Por eso recomiendo encarecidamente a las personas que quieran disfrutar de los hoteles, la cultura, los gimnasios – que vayan y se vacunen para tener libre acceso a estos lugares ” animó el Ministro de Salud de Israel.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Ernesto

    14/02/2021 at 15:13

    Me estraña que en un sitio católico tradicional se permita publicitar un libro del liberal Expert
    Coherencia por favor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Análisis

Los grandes beneficiados son los Gobiernos, las farmacéuticas y no, precisamente las pequeñas, las grandes multinacionales americanas y, por supuesto China, sus empresas y...

Opinión

A lo que nos enfrentamos no es sólo un nuevo nivel de tiranía, sino un nuevo tipo de tiranía.

Actualidad

Católicos y anglicanos, unidos a la oposición contra el plan anticovid del gobernador. Pedido de intervención federal. Tibio respaldo de la Casa Rosada.

Actualidad

La medida fue dispuesta ayer por el gobernador Gildo Insfrán ante la aparición de 17 nuevos casos de COVID-19.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.