Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Beyond Music, un proyecto para la inclusión de los discapacitados a través de la música

Nace un proyecto para la inclusión social y cultural de las personas con discapacidad a través de la participación en actividades creativas y artísticas.

BEYOND MUSIC es un proyecto transnacional de 14 meses de duración, derivado de los principales objetivos de Coop. Nazareno y Artistas Diversos, que trabajan desde hace muchos años en la mejora de la inclusión social y cultural de las personas con discapacidad a través de la participación en actividades creativas y artísticas, asegurando en primer lugar el acceso de aquellos grupos que normalmente estarían excluidos o aislados de la cultura, la sociedad y vida artística.

Beyond Music es un proyecto dirigido a personas con discapacidad de entre 11 a 14 años con el objetivo de que puedan participar en la creación de música y puedan tener la experiencia de tocar en un conjunto musical. 

 No es necesario que los participantes tengan conocimientos musicales previos. Desde el primer encuentro los participantes ya tocarán los instrumentos y se generarán ejercicios para la creación musical y el aprendizaje de diferentes conceptos musicales.

Las metodologías educativas serán específicamente concebidas para ser plenamente accesible para niños con diferentes necesidades, para poder participar en la música camino de la educación como protagonistas.

Publicidad.

Si está interesado en participar pueden contactar con la organización en presidencia@artistasdiversos.org

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

Artistas Diversos, una plataforma abierta al mundo para exhibir obra de artistas con discapacidad.

Actualidad

Bravo, Donald Trump, como siempre, ha vuelto a «dar la nota», pues ha sido el único jefe de Estado y de Gobierno que ha...

Análisis

En los primeros días del confinamiento se emitieron órdenes para asegurar el bienestar de las mascotas. ¿Cuánto tardaron los políticos en tener en cuenta...

Opinión

Las personas somos todas valiosas, pero de un tiempo a esta parte nos estamos deshumanizando, pensamos que hay parte de la población que ya...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box