Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Sajonia impone peligrosas prohibiciones a los conductores

Sajonia se convierte en la primera región de Alemania que prohíbe el uso de sombreros y gafas de sol a los conductores con mascarillas.

Imagen con licencia Pixabay

Los conductores deben seguir siendo identificables por las cámaras de tráfico, aunque sigan los protocolos sanitarios vigentes y lleven máscaras, según una nueva norma de la región oriental de Alemania.

Según el diario Bild, Sajonia se convierte en la primera región de Alemania que prohíbe el uso de sombreros y gafas de sol a los conductores con mascarillas.

«Llevar sombrero y gafas de sol además de una máscara que cubra la cara y la boca hace que [el conductor] sea irreconocible. Así que no está permitido», dijo el ministro del Interior de Sajonia, Roland Woller.

Woller explicó que los «rasgos faciales generales» del conductor deben seguir siendo visibles para las cámaras de seguridad vial. Añadió que se aconseja a los funcionarios encargados de imponer las multas a los conductores que traten la nueva norma caso por caso.

Publicidad.

A partir del lunes, en Sajonia es obligatorio llevar máscaras en los vehículos si viajan juntos los miembros de más de dos hogares.

El mes pasado, los alemanes fueron obligados a llevar máscaras de tipo respiratorio de grado médico en el transporte público y al ir a los supermercados. Las máscaras simples de tela o caseras no están permitidas en estos casos.

Artículo publicado originalmente en  trikooba.com

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Una Plataforma de movimientos ciudadanos convoca el «WORLD FREEDOM FORUM» (Congreso Mundial por la Libertad), con la presencia de las figuras más destacadas de...

Actualidad

«Cuando el embrión de pollo goza de más [protección de la vida] que el embrión humano, sabes que has llegado a la mejor Europa».

Opinión

Las medidas del gobierno chileno, avaladas por su Parlamento, sólo han logrado transformar una crisis sanitaria en una crisis económica.

Análisis

Como bien anticipara Mons. Lefebvre, vamos verdaderamente hacia una sociedad terrible, que se dice libre y que no tendrá ninguna, pero ninguna libertad.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box