Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Los próximos tres días

El drama de los partidarios de la revolución es que no haya motivo para emprenderla, el terrible encuentro con la realidad es llamarse antifascista dónde no hay fascismo.

Tres meses o tres años, las próximas horas traerán más y más sorprendentes acciones, todas chirriando con la democracia. La inmensa gravedad de los disturbios en protesta por el ingreso en prisión del condenado rapero llamado Hasel o Rivadulla, no sólo aterra por la violencia, los adoquines o incluso por el auténtico ejercicio de técnicas de guerrilla urbana, sino también por la causa supuesta de protesta. Aunque quizá lo más chocante de todo esto es el público ejercicio de aliento a las manifestaciones violentas callejeras y a sus autores de los representantes gubernamentales de Podemos, así como los voceros de este partido.

Podemos es un partido populista y comunista. Allá por los 70 del siglo pasado, se creó el concepto de “eurocomunismo”, fue Enrico Berlinguer –líder comunista italiano- el que impulsó el neologismo, seguido por los comunistas españoles del PCE. El motivo para hacerlo, habida cuenta de que comunismo significaba sometimiento, totalitarismo, represión y violencia de estado, no era otro que el de encajar la idea comunista en el parlamentarismo y la democracia. Era propugnar que se podía ser comunista y contribuyente a la causa democrática y que habían aprendido la lección de que la injusticia y el totalitarismo no deben ser ni vehículo ni objetivo.

El drama de los partidarios de la revolución es que no haya motivo para emprenderla, el terrible encuentro con la realidad es llamarse antifascista dónde no hay fascismo, que emprender una lucha contra lo que no existe es casi tan absurdo y reprobable como usar la violencia y los métodos que dicen querer combatir.

Síguenos en TELEGRAM

Que el tal Pablo Rivadulla Hasel es un delincuente de múltiples causas lo dicen las sentencias de los jueces en aplicación de las leyes democráticas. Que desde el Gobierno se jaleen las protestas callejeras es desconcertante y desolador y una gran barbaridad, desde todo punto de vista. Que Pedro Sánchez guarde silencio, o que sólo diga tres lugares comunes y persista en mantener la coalición, es exhibir aún más irresponsabilidad y desahogo que la propia invitación primigenia de hacer socio a Podemos de la actual alianza gubernamental.

Podemos sólo fue capaz de obtener 35 diputados, el 10% de los integrantes de la Cámara Baja. Este hecho no casa con esa afirmación de que participan en el Gobierno como servidumbre de haberlos votado, cuando se les ha votado tan poco. Pero todo se vuelve cercano a lo intolerable cuando se comprueba que los podemitas están a favor de la voladura del sistema constitucional, que su hoja de ruta inalterable es revolucionaria y desestabilizadora y que gobiernan en un constante ejercicio de rechazo a la Constitución, la Monarquía y el resto de las instituciones democráticas del Estado. Los daños –algunos irreversibles- que producen en el sistema son más indeseables que el tiempo que perdemos hasta expulsarles del poder y Sánchez lo sabe, ¿hasta cuando va a seguir poniendo su interés por encima del bien común? Es tiempo de cesar a los enemigos de la libertad, la Constitución y la ley, la factura va a ser impagable.  

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

La indiferencia es el peso muerto de la historia. La indiferencia opera potentemente en la historia. Opera pasivamente, pero opera.

Opinión

Todos estos partidos sólo buscan el caos más absoluto y con ello la destrucción definitiva de España y la completa perdición para el hombre.

Actualidad

Nueve plataformas ciudadanas convocan una caravana de vehículos y piden expresamente que no se exhiba ninguna sigla política. Animan a los participantes a confluir...

Opinión

Sólo nos cabe prepararnos para que el derrumbe no nos coja por medio, y que de los restos resultantes podamos elevar un nuevo edificio;...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.