Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Trump está trabajando «detrás de escena» para proteger a los conservadores de la censura

Trump está recaudando cientos de millones para una garantizar su presencia en las redes sociales.

Según un nuevo informe, el presidente Donald Trump está trabajando en secreto detrás de escena, recaudando cientos de millones de dólares para lanzar un nuevo sitio de redes sociales para proteger a los conservadores.

Fuentes cercanas al expresidente han dicho que está haciendo esto para proteger su base de las grandes tecnologías y «cancelar la cultura».

Vea lo que informó The Washington Examiner:

El expresidente Donald Trump les ha dicho a sus amigos que tiene cientos de millones de dólares para respaldar una nueva empresa en las redes sociales que le brindaría una presencia en línea y protegería a los conservadores de ser cerrados en línea.

Publicidad.

Dos fuentes familiarizadas con las discusiones dijeron que los inversores incluían figuras de Silicon Valley motivadas por temores de censura y «cultura de cancelación» en línea.

Los detalles surgieron cuando Trump comenzó una nueva fase de su pospresidencia, dando entrevistas de televisión desde su base en Florida en la semana posterior a su absolución de juicio político en el Senado.

Durante una entrevista con Newsmax, el ex presidente insinuó que algo estaba en proceso.

«Estamos negociando con varias personas», dijo a Newsmax TV. “También existe la opción de construir nuestro propio sitio porque tenemos más gente que nadie, por lo que literalmente se puede construir un sitio propio. Pero realmente nos acosaron en Twitter. Estaban colocando todo tipo de banderas, supongo que las llaman, marcaban casi todo lo que decíamos».

Después de ser prohibido en prácticamente todo Internet, Trump dijo en ese momento: “Hemos estado negociando con varios otros sitios y pronto tendremos un gran anuncio, mientras que también analizamos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano».

Publicidad.

El Washington Examiner profundiza en la operación política actual que está llevando a cabo el ex presidente Trump:

Desde que dejó el cargo, ha dividido su tiempo entre su casa en el club Mar-a-Lago en Palm Beach y su campo de golf cercano mientras construye gradualmente una nueva operación política.

Los visitantes han incluido al líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, así como a su segundo al mando, el representante Steve Scalise , según los informes. Su nuevo sitio web y lista de correo electrónico fueron creados por Nucleus, una empresa de campañas digitales dirigida por Brad Parscale, quien fue el gerente de campaña de Trump en 2020 hasta que fue reemplazado en julio del año pasado.

Dos fuentes familiarizadas con las discusiones dijeron que Trump también se había reunido con posibles inversionistas en una nueva empresa en línea diseñada para permitir que el ex presidente se relacione con sus partidarios y los proteja de ser desconectados.

Publicidad.

El equipo de Trump está utilizando el argumento de la libertad de expresión para atraer donantes libertarios, dijo un republicano.

“No son las personas que cabría esperar”, dijo.

Con el juicio político fuera del camino el sábado, esta semana desencadenó una nueva etapa en la vida de Trump después de la Casa Blanca. El martes, lanzó un ataque abrasador contra su otrora leal lugarteniente del Senado, el senador Mitch McConnell y amenazando con respaldar a candidatos primarios rivales.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://trendingpolitics.com/

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por María Jesús González Caballero En la documentación judicial que publicamos a continuación con la autorización de la demandante contra Google España; se muestra...

Análisis

Los supuestos científicos, políticos y medios de comunicación ya estaban combinando el "cambio climático" con Covid y están interviniendo nuestras cuentas bancarias.

Actualidad

Al parecer, West Point planea reunir a todos los cadetes que se niegan a recibir la vacuna y transferirlos a una sola compañía o...

Actualidad

No cabe duda que Joe Biden está reemplazando una a una las ordenes anteriormente impuestas por Donald Trump.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box