Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Bill Gates promueve una “tercera dosis” de la vacuna por las “nuevas cepas”

Según un estudio de la Universidad de Texas, la variante sudafricana del coronavirus puede reducir en dos tercios los anticuerpos neutralizantes generados por la vacuna de Pfizer y BioNTech.

Bill Gates, presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, principal financista privado de la Organización Mundial de la Salud, y fundador de la GAVI The Vaccine Alliance, que nuclea a los grandes laboratorios globales, consideró ahora que se necesitará “una tercera dosis” de la vacuna contra el Covid-19 para “frenar las nuevas cepas”.

“La discusión ahora es si solo necesitamos obtener una cobertura súper alta de la vacuna actual, necesitamos una tercera dosis de esta o necesitamos una vacuna modificada”, dijo el magnate, este martes, en una entrevista con CBS.

Además, aseguró que “las cinco compañías que tienen vacunas en los Estados Unidos están considerando hacer esa modificación y agregarla para que las personas que ya hayan recibido dos inyecciones puedan necesitar una tercera”, declaró Gates.

“Creo que es razonablemente probable que tengamos una vacuna ajustada solo para asegurarnos absolutamente de que, cuando estas variantes lleguen a Estados Unidos, no escapen de la protección de la vacuna”, agregó.

El fundador de Microsoft financia actualmente estudios en Sudáfrica para especificar si las vacunas AstraZeneca , Johnson & Johnson y Novavax son efectivas contra la nueva variante.

Publicidad.

Y remarcó que “AstraZeneca en particular tiene un desafío con la variante. Y los otros dos, Johnson & Johnson y Novavax, son un poco menos efectivos, pero aún lo suficientemente efectivos como para que debamos sacarlos lo más rápido posible mientras estudiamos esta idea de actualizar la vacuna”.

Según un estudio de la Universidad de Texas, la variante sudafricana del coronavirus puede reducir en dos tercios los anticuerpos neutralizantes generados por la vacuna de Pfizer y BioNTech.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Las medidas del gobierno chileno, avaladas por su Parlamento, sólo han logrado transformar una crisis sanitaria en una crisis económica.

Análisis

Como bien anticipara Mons. Lefebvre, vamos verdaderamente hacia una sociedad terrible, que se dice libre y que no tendrá ninguna, pero ninguna libertad.

Actualidad

El abogado René Fuchslocher considera arbitrarias algunas medidas del Ministerio de Sanidad.

Opinión

“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial” -Bill Gates

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box