Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Malestar popular canalizado por impresentables al servicio del Maligno

Todos estos partidos sólo buscan el caos más absoluto y con ello la destrucción definitiva de España y la completa perdición para el hombre.

image_pdfLEER EN PDF

Vamos a ver, se dice que todo esto de la violencia por lo de ese rapero es causado por tensiones entre el PSOE y Podemos, pues yo lo dudo bastante, ya que en el fondo, diga lo que se diga por ahí, no dejan de ser más que partidos defensores del sistema liberal-masónico, luego están inevitablemente conchavados. Todos estos partidos sólo buscan el caos más absoluto y con ello la destrucción definitiva de España y la completa perdición para el hombre.

Ni libertad de expresión ni leches, en realidad todo lo que ocurre está por supuesto organizado por grupos o partidos sectarios financiados y al servicio de la plutocracia luciferina, y por ello con intereses egoístas para llevar simplemente a las masas al enfrentamiento y posterior caos del que siempre se han nutrido las fuerzas de la oscuridad. Yo veo en todo esto una manifestación más del mal, del libertinaje, sólo hay que fijarse en el llamado signo del »cornuto» uno de los símbolos de Lucifer, los fuegos de las hogueras representando al fuego infernal o símbolos masónicos en general que están presentes en todo este tipo de manifestaciones o parecidas, del presente o del pasado, para darse cuenta de quien mueve en realidad entre bambalinas los hilos alentando las pasiones más bajas del ser humano.

Gracias a los sucesivos y nefastos gobiernos de un régimen infame que ya dura demasiado tenemos en general una juventud y una población desnortada, y ahora definitivamente esclavizada por una inútil y malsana educación recibida durante décadas, pero también por una injusticia social con un paro sólo juvenil del 40 % o del 50 % que está empezando a salir a la superficie. Estas personas son presa fácil de los caraduras e impresentables de siempre que están al servicio del Príncipe de las tinieblas para llevar al ser humano a la perdición para luego de las cenizas levantar su gobierno en este mundo.

Lo que el pueblo necesita es comprensión, una buena y sólida educación, ocio sano, trabajos dignos para no caer en manos del mal ya que el ignorante, e incluso el desesperado, es fácil de seducir, de manipular y con ello de controlar, en todo esto es maestro Lucifer, sabe muy bien cómo engatusar, tiene mucha experiencia pues lo lleva haciendo con el hombre desde el principio de los tiempos.

Resumiendo. Un Estado lo que debe hacer en estos casos es capturar y separar a los aprovechados del resto, arrebatando estas almas al Príncipe de la mentira para así no ser condenados hasta el fin de los tiempos y para esa lucha no hay Estado mejor que uno que sea católico, apostólico y Romano, pues esa precisamente debe ser siempre su sagrada misión en este mundo material. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Esquizofrenia social

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Actualidad

LEER EN PDF La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha absuelto a un hombre del delito de agresión sexual del que le...

Actualidad

El juez explica que una rápida comprobación de la página permite constatar que siguen efectuándose publicaciones contra altas instituciones del Estado.

Carlismo

LEER EN PDF Un artículo reciente sobre el Carlismo y los compañeros de viaje ha suscitado de nuevo el viejo debate sobre el posibilismo....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box