Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Tratamientos anti covid-19 que funcionan

El Gobierno francés ha entregado nada menos que 40.000 millones de euros a las farmacéuticas como pago de vacunas y como ayuda a la investigación siempre en vacunas. Para tratamientos cero.

Imagen con licencia Pixabay

En nuestro intento de desenmascarar la actuación del Gobierno de España y su planteamiento para resolver la crisis del covid-19 en el sentido de obligar a la ciudadanía el confinamiento y las medidas restrictivas a la movilidad a la espera de una vacuna, creemos con firmeza que la ciencia verdadera dispuso desde el principio de tratamientos que antes con otros virus similares como el Sars ya estudiados, funcionaban.

Por otra parte, los chinos nos llevaban una distancia considerable en el conocimiento del covid y desde hace muchos siglos la MTC o Medicina Tradicional China con sus soluciones naturales había salido a socorrer los efectos del virus de Wuhan con mucho éxito.

En ese sentido la MTC conseguía en 2015 el premio Nobel de Medicina con su científica YOU T YOU que trabajaba con antivirales desde decenios antes.

Uno de los antivirales que funcionan en las fases iniciales de la enfermedad es la artemisinina, molécula derivada de la planta asiática Artemisia Annua cultivada y estudiada desde milenios.

Hace unos días un periódico español escribía sobre un hecho que los sedicentes científicos no acertaban a explicar era la situación en la India donde solo 10.000 contaminaciones diarias del covid-18 en una población de 1.350 millones extrañaban comparándolas con las más de 20.000 en ese momento en España.

Las interpretaciones fueron múltiples como que la vacunación paraba los casos, que si la mascarilla era ya utilizada en las grandes ciudades, etc.

La explicación no cabía en las mentes de los confinadores ya que era mucho más sencilla: las zonas rurales en ningún momento recibieron mascarillas, ni vacunas, sino que siguieron consumiendo tisanas a base de Artemisia que es un tratamiento anti-malaria usado de siempre en las zonas pantanosas de la India. La artemisinina funciona, además como antiviral.

Los medios de comunicación occidentales vendidos a las farmacéuticas se rieron a carcajadas del Presidente de Madagascar cuando presentó en junio su bebida milagrosa con Artemisinina.

Los que se ríen a carcajadas son los malgaches que siendo más de 30 millones y con casi toda la población contaminada solo cuentan unos pocos cientos de fallecidos.

¿No hay tratamientos?

Azitromicina

Este antibiótico casi siempre ignorado por la medicina convencional es muy conocido por los médicos de atención primaria franceses habituados a tratar la mayoría de enfermedades virales graves apoyándose en el principio de que la mayoría de los virus entran en el organismo por el intestino donde se asocian con bacterias existentes formando una especie de simbiosis que es necesaria para la entrada del virus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La clave es que la azitromicina mata a las bacterias asociadas al virus de manera que eliminadas aquellas, el virus es eliminado por nuestro sistema inmunitario.

El médico francés Dr. Ebstein ha tratado en Atención Primaria a más de 300 pacientes con cero ingresos en el Hospital y siempre con este antibiótico. Decenas de galenos a lo largo y ancho del mundo emplean este antibiótico con éxito frente al covid.

Hidroxicloroquina

Fueron los médicos hospitalarios chinos los que utilizaron el tratamiento con esta molécula y el profesor francés Dr. Raoult cogió su testigo siendo el pionero en Europa.

Desde el comienzo de la pandemia el profesor Raoult el mejor especialista en enfermedades infecciosas y virales del mundo fue el objetivo a batir por el Gobierno de Francia, el Colegio de Médicos, los medios de comunicación, por Gilead promotora del fracasado remdesivir y por las farmacéuticas fabricantes de vacunas.

Puede leer:  Monseñor Pascal Roland, obispo de Ars-Belley, sobre el coronavirus

El tratamiento de hidroxicloroquina combinado con la azitromicina se muestra como uno de los mejores tratamientos contra el covid siempre que se utilice en los primeros compases de la enfermedad.

El protocolo Raoult reduce hasta un uno por mil los fallecimientos que demuestran que el covif-19 no es más mortal que una gripe y que los confinamientos no están justificados. Y la media de los fallecimientos es de 81 años y siempre con enfermedades graves previas.

Ivermectina

Esta molécula conocida desde años también funciona como tratamiento del covid-19 muy utilizada en una mayoría de países con buenos resultados.

Vitamina D

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escribimos sobre esta hormona-vitamina como preventiva del virus, pero, además muchos hospitales la usan como tratamiento reduciendo los casos graves y la entrada en cuidados intensivos de forma drástica. El ejemplo es el H. Universitario de Córdoba.

Otros tratamientos

Hospitales americanos emplean como tratamiento dosis elevadas de zinc, otros, inyecciones con dosis elevadas de vitamina C, también de dexametasona.

Existen otros tratamientos menos utilizados pero que, en prevención funcionan como la quercetina y la equinácea.

El profesor Raoult incide en la necesidad de investigar más de 1.600 moléculas viejas y libres de patentes, muy conocidas por la farmacopea por su inocuidad y que pueden servir no solo para el covid-10 sino para esas futuras pandemias que ya nos anuncia y avisa Bill Gates.

De esos 1.600 principios activos libres y baratos, más de 700 son de origen natural o vegetal. Para ello se necesita ese dinero que los Gobiernos complotistas como el español o francés dedican a las farmacéuticas lo destinen a esa investigación más fácil y barata que la destinada a las vacunas.

El Gobierno francés ha entregado nada menos que 40.000 millones de euros a las farmacéuticas como pago de vacunas y como ayuda a la investigación siempre en vacunas. Para tratamientos cero.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Análisis

G.K. Chesterton declararía que una respuesta médica católica de sentido común debe poner la dignidad humana en el centro de su trabajo.

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.