Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Comunicado de Don Carlos Javier de Borbón- Parma

Reproducimos el comunicado que ha emitido don Carlos Javier de Borbón- Parma con ocasión del la festividad de los Mártires de la Tradición.

COMUNICADO CON OCASIÓN DE LA FIESTA DE LOS MÁRTIRES DE LA TRADICIÓN (DÍA DE LA MEMORIA CARLISTA)

A mis queridos carlistas:

Hoy 10 de marzo celebramos la jornada instituida por mi antecesor Carlos VII para que el Pueblo Carlista honre con sencillez y lealtad la memoria de nuestros mártires. Al igual que ayer, hoy todos estamos llamados a esforzarnos diariamente y a entregarnos por la Causa. Los que nos precedieron bien se lo merecen.

En este sentido quiero, como en años anteriores, evocar la lucha de todos los carlistas que a lo largo de nuestra dilatada historia han dado su vida, han sufrido persecución, han sido privados de libertad e injustamente separados de sus familias y han sido calumniados o forzados al exilio.  Ellos constituyen el prototipo de carlista, ante el cual, nosotros, la generación que está obligada a mantener en alto nuestra bandera y nuestras propuestas, debe mirarse y evocar sus grandes sacrificios.

Publicidad.

Pero hoy no sólo celebramos una jornada nostálgica, sino también es una fecha clave de futuro. Futuro esperanzador porque estamos inmersos en un momento histórico, en el que a pesar del materialismo individualista que impera, nuestra alternativa carlista se hace más necesaria que nunca. Una propuesta que tras 187 años de historia forma parte del patrimonio común de todos los españoles, y que se traduce en nuestros días en una defensa comprometida y activa de los “descartados de la sociedad” a la que nos impele nuestro fundamento cristiano, en una concepción federal para las Españas y en la necesidad de una ética que promueva la transparencia en la gestión de lo público. Es el momento de la batalla de las ideas, siempre desde la caridad como nos enseña el Papa Francisco.

Junto con mi esposa, mis hijos y demás miembros de la dinastía, he querido dejar un testimonio de que los carlistas seguimos trabajando por lo que ha sido siempre nuestro compromiso con la sociedad.

Hoy como ayer, todos juntos en unión por una sociedad más justa.

La Haya, a 10 de marzo de 2021

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

Don Jaime es para algunos carlistas el tercero en la línea de sucesión dinástica legitimista.

Carlismo

Acompañamos un detalle de la foto, coloreada, en el que se aprecia mejor a don Jaime.

Carlismo

Sacrificaría hasta la última gota de mi sangre en la lucha contra el comunismo antihumano, poniéndome al frente de todos los patriotas para oponerme...

Carlismo

Carlos III de Parma (1823-1854) con sus hijos Margarita (1847-1893) y Roberto (1848-1907)

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.