Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Vagos, maleantes y malos estudiantes

Lo que hizo Sánchez se parece demasiado a un golpe de Estado.

¿Qué demócratas son esos que quieren hurtar el voto del pueblo soberano, -la raíz de la democracia más correctamente entendida- con el invento de las mociones de censura, las puertas traseras y giratorias, para eternizarse, o terminar legislaturas de pega, a espaldas de quién manda y de quién paga? Y van y recurren… Los muy sinvergüenzas ¿de señorías? Nada para el pueblo, pero sin el pueblo -al que insisten en llamar ciudadanía a ver si se lo cree-  ni menos su voto. ¿Votar? Eso nunca… Solo pagar. El TSJM, ha perdido la ocasión de dejar las cosas en su sitio; que una moción no puede ser el estribo para subirse al poder, legal sí, pero ilegítimamente y que lo dicho, dicho queda y con mentiras al pueblo no se va a ningún sitio bueno. Algún día pagarán por ello. Lo que hizo Sánchez se parece demasiado a un golpe de Estado, como el que dieron los republicanos en el 31, cuya Constitución, encima, jamás se sometió a refrendo popular. Mala escuela es esa. ¡Hay que reformar las leyes, cuanto antes!

Como consecuencia de ese origen espurio, vagos, maleantes y malos estudiantes ocupan lo que no les corresponde. No otra cosa. Eso es lo que vemos cada día en el Congreso, salvo rarísimas excepciones. Errejones inútiles, lastras sin base alguna, sáncheces defraudadores, mentirosos prevaricadores, plagiadores, rellenos de trapos y fajinas, aguadillos de terceras y cuartas categorías, inopes irredentos y carentes de conocimiento y experiencia alguna… quitando la gimnasia del avalista de la Delcy. Eso sí, un remango y una suficiencia de espanto. Toda una vergüenza y un horror para los españoles de bien. ¿Y esos son los que van a sanarnos, los que van a sacarnos de este pozo de desempleo, de este destrozo que han propiciado? No aciertan ni una.

¿Dónde van a ir que más valgan? Lo saben de sobra, a ningún sitio. A mí valiente cosa me importa lo que sea de ellos, como si se operan. Pero se adhieren al gotelé, a las pensiones inmerecidas, y al boato, y buscan más extensión a su descalabro. Más poder para arruinarlo todo… ¡Qué vergüenza! Insisto. Lo mejor que tienen es su figura, como el Echenique. ¡Anda, qué genio! Como para presumir.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

¡¡Madrileños!!, ¡¡Españoles!!, Madrid está en peligro, más que en 1808, salid el 4 de Mayo a salvar a España de las garras de sus...

Análisis

Un riesgo para el Estado de Derecho es el ataque a la independencia judicial.

Historia

¡Bandera de sangre y oro! ¡Bandera vieja de España! Nadie me podrá impedir que seas tú mi mortaja.

Opinión

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.