Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Serie: La Rus Hispánica (I). El apoyo al preso Navalni, como a Hasel, es el peaje que España paga

¿Hasta qué punto va a exponerse, ante los españoles y al resto de la comunidad internacional que no está al servicio del Nuevo Orden Mundial, el Gobierno de España?

Con motivo del deterioro, acelerado en los últimos años y de manera más especial en esta segunda década, de las relaciones entre las naciones hermanas de España y Rusia (naciones muy amadas por mí pues en la primera viví 25 años de mi carrera profesional, me casé, nació mi hijo Danil y enviudé de mi amada esposa Galina, y la segunda es mi tierra de nacimiento, donde descansan mis padres, la que me transmitió profundas tradiciones culturales y me dio lo más importante, la Fe Cristiana Ortodoxa, con toda su riqueza y espiritualidad, y que sigo practicando aún hoy en mi nuevo lugar de trabajo en EEUU) desde el Digital Católico de Tradición Viva se pusieron en contacto conmigo a principios de este año 2021 con el fin de dar comienzo a una serie de artículos que girasen en torno a dos Ejes:

  • El fortalecimiento de las relaciones hispano-rusas mediante el conocimiento de nuestros lazos religiosos, culturales, históricos y políticos comunes.
  • La Identificación de los enemigos comunes y su exposición a la luz pública para que podamos actuar con Inteligencia y de manera fructífera frente a ellos y sus aliados.

Con este doble fin se ha creado, desde Tradición Viva, la Serie: Rus Hispánica.

Hoy vamos a tratar una noticia de reciente actualidad:

El apoyo del Gobierno Globalista (con apariencia social-comunista) de España, con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a la cabeza, a su “homólogo” en la oposición (preso por colaboración en un Golpe de Estado contra el legítimo Gobierno de Rusia) Alexei Navalni, a través de la Organización Amnistía Internacional (a la que los tres están vinculados junto al preso Pablo Hasel) y de su red de soporte The Open Society Foundation.

Hace unas semanas tuve acceso a la carta que los agentes de Amnistía Internacional al servicio de “la causa Navalni” en España (es interesante notar que dichos agentes son ucranianos, bielorrusos y rumanos, no rusos) le enviaron al presidente Sánchez a la Moncloa. La publicamos en exclusiva en Tradición Viva:

Excmo. Sr. DON PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN

Presidente del Gobierno de España

Complejo de la Moncloa Madrid

Madrid, 23 de enero de 2021

Estimado y respetado presidente:

Hoy, nosotros, los rusos que vivimos en Europa hemos salido en manifestación en decenas de ciudades de todos los países europeos, para apoyar a Alexei Navalny en su lucha y reclamar su liberación, en solidaridad con los rusos que aspiran a ver su país convertido en un país moderno, desarrollándose activamente, libre de la mafia de Putin.

No es simplemente que Alexei Navalny esté en la cárcel o que sea un simple preso político, sino que fue el mismo Putin quien dio la orden de asesinarlo con veneno.

El único delito de Navalny fue el de poder sobrevivir con fuerzas suficientes para investigar el atentado contra su propia vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El Caso “Yves Rocher” se inició a petición de los directivos de la empresa francesa, que fueron presionados a través del Servicio Federal de Seguridad en 2012. Y aunque Yves Rocher realizó posteriormente una auditoría y confirmó la ausencia de daños, la empresa no retiró las declaraciones, no se disculpó, etc.

Es decir, aceptó su papel: servir de herramienta a Putin, para ayudarle a deshacerse de su principal oponente.

Así funciona la exportación de la corrupción y las malas prácticas de Rusia respecto a Europa. La sentencia del caso Yves Rocher fue declarada ilegal por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en 2017.

Rusia no sólo se limitó a reconocer la sentencia, sino que pagó a Alexei y Oleg Navalny la indemnización que el TEDH les concedió.

En este contexto, la actual detención de Alexei por el mismo caso parece una cínica burla sobre la legislación rusa (a la que, hay que reconocerlo, todo el mundo se ha acostumbrado), y sobre el derecho europeo e internacional.

Al salir a la calle, los ciudadanos rusos no sólo defendemos a Navalny, sino a nosotros mismos.

En la situación actual, Europa en su conjunto y España en particular pueden hacer mucho, y los ciudadanos rusos agradeceremos esta ayuda. Putin y su mafia han usurpado el poder en Rusia y lo mantienen usurpado por la fuerza, ignorando por completo el derecho y las leyes de Rusia y sus obligaciones internacionales.

El dinero que obtiene el gobierno ruso de la venta de recursos naturales en Europa se destina al terror y al asesinato en Rusia. Especialmente hoy en este día en que toda la gente rusa sale a manifestarse a pesar de las amenazas de represión y de la violencia física, le rogamos a usted que revise la estrategia de la relación con Rusia, que posponga cualquier debate sobre la cooperación y la asociación y le pedimos lo siguiente:

1. Reclamar a las autoridades rusas que liberen inmediatamente a Alexey Navalny y a otros presos políticos (según las listas del centro de los derechos humanos “Memorial” – más de 400 personas están perseguidas por motivos políticos en Rusia, la mayoría de ellas se encuentra en centros de detención).

2. Imponer sanciones personales a los individuos que patrocinan el terror en Rusia (según la “lista de Navalny”).

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

3. Imponer un bloqueo de las cuentas bancarias y prohibir la entrada a todos los oligarcas rusos que se lucran en España con el dinero robado al pueblo ruso.

Nosotros mismos somos la prueba de que la situación de los derechos humanos en Rusia es una cuestión de seguridad para Europa.

Confiamos en que usted pueda tomar la decisión correcta, una decisión de interés para Europa y sus ciudadanos; para un futuro mejor para todos nosotros.

Poco análisis merece esta carta escrita por una serie de farsantes (ni rusos, ni en diversas ciudades europeas, ni preso político, ni ordenado envenenar por Putin) que están muy bien pagados por el globalismo sionista, publicitados y respaldados por Amnistía Internacional propiedad del especulador usurero y testaferro de la familia Rothschild, George Soros, que en España apoya al movimiento anarquista “AntifA” y a los independentistas (como hace en Rusia con el nacionalismo “nazi” ucraniano o en Hungría, Polonia y Bielorrusia con organizaciones subversivas homólogas) y cuyo único objetivo es hacer que Rusia, y sus naciones aliadas “Visegrado”, se sometan a los dictados del Nuevo Orden Mundial y su Agenda 2030, como lo está haciendo de manera desbocada en mi amada España, Católica Tradicional desde su génesis.

Como conclusión a este artículo-análisis, sólo plantearé tres preguntas retóricas para invitar a la reflexión al lector y a los asesores o analistas políticos:

¿Hasta qué punto va a exponerse, ante los españoles y al resto de la comunidad internacional que no está al servicio del Nuevo Orden Mundial, el Gobierno de España?

¿Va a seguir haciendo uso de los organismos e instituciones del Estado, tanto en cuestiones de seguridad y defensa como de soberanía económica, pervirtiendo su naturaleza y exponiendo a sus funcionarios públicos a los planes oligárquicos y globalistas de las megacorporaciones empresariales talmúdicas o cabalísticas?

¿Cómo quiere el Jefe del Estado, su Majestad Felipe VI, que se le recuerde a él, a su linaje y presentarse ante el Juicio de Dios por su responsabilidad pública?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Diplomático

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.