Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

24 líderes mundiales anuncian un tratado internacional contra la pandemia para implementar el Gran Reseteo

Entre los firmantes se incluyen el director de la Organización Mundial de la Salud, así como líderes de Francia, Alemania, el Reino Unido y otros países.

Varios líderes mundiales han lanzado un llamado a un tratado de pandemia mundial para supuestamente prevenir futuras pandemias , distribuir vacunas e implementar un enfoque unilateral para la gobernanza mundial .

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, el presidente francés, Emmanuel Macron, la canciller alemana, Angela Merkel, la jefa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como otros 20 líderes mundiales, han unido fuerzas para redactar una carta conjunta con la aparente intención de ganar popularidad. apoyo al plan globalista.

Escribiendo en el periódico británico The Telegraph, así como en otras publicaciones como Le Monde, en Francia, los líderes declararon su intención de “construir una arquitectura de salud internacional más robusta que proteja a las generaciones futuras”.

Al llamar a COVID-19 “el mayor desafío para la comunidad mundial desde la década de 1940”, los 24 líderes predijeron que “habrá otras pandemias y otras emergencias sanitarias importantes”.

“Ningún gobierno o agencia multilateral puede enfrentar esta amenaza por sí solo”, declararon. “La pregunta no es si, sino cuándo. Juntos, debemos estar mejor preparados para predecir, prevenir, detectar, evaluar y responder eficazmente a las pandemias de una manera altamente coordinada. La pandemia de Covid-19 ha sido un recordatorio duro y doloroso de que nadie está a salvo hasta que todos estén protegidos “.

Esta última frase puede indicar la influencia que el fundador del Foro Económico Mundial (WEF), el globalista Klaus Schwab, tiene sobre los 24 líderes. Hace apenas unas semanas, Schwab declaró: “Mientras no todo el mundo esté vacunado, nadie estará a salvo”, una declaración que en sí misma plantea una pregunta interesante sobre la confianza que estos líderes están depositando en sus altamente elogiados, pero peligrosos, inyecciones experimentales.

Los líderes reafirmaron su objetivo conjunto de la vacunación global, describiéndola como un “bien público global”.

Para lograr este “bien público” y asegurar la rápida distribución de vacunas en todo el mundo, los 24 globalistas iniciaron su nuevo tratado internacional: “Creemos que las naciones deben trabajar juntas por un nuevo tratado internacional de preparación y respuesta ante una pandemia. Un compromiso colectivo tan renovado sería un hito en la intensificación de la preparación para una pandemia al más alto nivel político ”.

Este tratado se basaría en los principios de la OMS, extraídos de la constitución de la OMS, además de apelar a “otras organizaciones relevantes, clave para este esfuerzo”. El Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, fue uno de los signatarios de la declaración.

“El principal objetivo de este tratado sería impulsar un acercamiento de todo el gobierno y de toda la sociedad, fortaleciendo las capacidades nacionales, regionales y globales y la resistencia a futuras pandemias”, declararon los mandatarios.

Declarando que el coronavirus, que se originó en Wuhan, China, “explotó nuestras debilidades y divisiones”, los líderes declararon que era su “responsabilidad” “garantizar que el mundo aprenda las lecciones de la pandemia Covid-19” y aprovechar esta oportunidad y venir juntos como una comunidad global para la cooperación pacífica que se extiende más allá de esta crisis “.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Se espera que la propuesta sea mejor discutida entre los líderes nacionales en la cumbre del G7 en junio en Cornualles, Reino Unido, donde Boris Johnson se unirá a sus colegas de Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Estados Unidos y la UE. Mientras tanto, los 24 signatarios advirtieron que su nuevo plan “llevará tiempo y requerirá un compromiso político, financiero y social sostenido durante muchos años”.

Puede leer:  Es hora de un mayor reinicio

El tratado planeado parece alinearse estrechamente con los objetivos del Gran Reinicio de Klaus Schwab. La promoción del Foro Económico Mundial sobre Reset incluso utiliza la terminología correspondiente, que describe a los “líderes” que “se encuentran en una encrucijada histórica”.

La agitación social causada por el virus de Wuhan presenta “una ventana de oportunidad única para dar forma a la recuperación” para Schwab, quien agregó que “esta iniciativa ofrecerá ideas para ayudar a informar a todos aquellos que determinan el estado futuro de las relaciones globales, la dirección de las las economías, las prioridades de las sociedades, la naturaleza de los modelos comerciales y la gestión de los bienes comunes globales “.

De hecho, el vínculo entre el nuevo tratado internacional y el Gran Reinicio hizo que el veterano presentador Richie Allen escribiera: “Esto es aterrador. Durante muchos años, he estado presentando escritores, investigadores y académicos que nos han advertido que esto va a suceder. Este es el final del juego. “

Ese tratado trataba simplemente de “concentrar el poder en manos de una pequeña élite”, explicó Allen. “Esto es en lo que los globalistas han estado trabajando durante décadas”.

La lista completa de signatarios se puede encontrar a continuación:

JV Bainimarama, Primer Ministro de Fiji; António Luís Santos da Costa, Primer Ministro de Portugal; Klaus Iohannis, presidente de Rumanía; Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido; Paul Kagame, presidente de Ruanda; Uhuru Kenyatta, presidente de Kenia; Emmanuel Macron, presidente de Francia; Angela Merkel, canciller de Alemania; Charles Michel, presidente del Consejo Europeo; Kyriakos Mitsotakis, Primer Ministro de Grecia; Moon Jae-in, presidente de la República de Corea; Sebastián Piñera, presidente de Chile; Carlos Alvarado Quesada, presidente de Costa Rica; Edi Rama, Primer Ministro de Albania; Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica; Keith Rowley, Primer Ministro de Trinidad y Tobago; Mark Rutte, Primer Ministro de los Países Bajos; Kais Saied, presidente de Túnez; Macky Sall, presidente de Senegal; Pedro Sánchez, Primer Ministro de España; Erna Solberg, Primera Ministra de Noruega; Aleksandar Vučić, presidente de Serbia; Joko Widodo, presidente de Indonesia; Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania; Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud.

Este artículo se publicó en inglés en www.lifesitenews.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.