Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Tú eres el problema y ELLOS son la Solución. Jaja (II)

¿Cómo ponen los enemigos de Dios en marcha sus acciones?

FASES DE ACCIÓN.

Tras las fases previas, los EDs -Enemigos de Dios- ponen en marcha sus acciones que se sustentan en varias herramientas para manipular a los Miembros de Rebaño-MR-.

  • El miedo: -MR: “El mundo se va a hundir si nadie nos ayuda, menos mal que las autoridades nos indican las soluciones”- Y allí aparece el ED con su capa voladora.
  • La culpabilización, apoyada por la predisposición buenista/crédula de la mayoría de los MR: la población es culpabilizada de los males del mundo, reales o ficticios, se proponen soluciones y entonces los MRs son manipulados hacia las “soluciones de los EDs. Estas dos herramientas utilizan la sistemática del “darlo por hecho” y discutir sobre el siguiente nivel del problema. Ejemplo: no hablemos en público sobre si confinar un pueblo tiene sentido –eso se da por hecho, sabido, evidente-; hablemos de horarios, mesas y aforos. Y así la discusión se puede llevar a otro nivel, dando por sentado -sin discusión- el previo.
  • La división y el caos. -MR: “Por favor, que alguien ponga orden”-. Por supuesto ese alguien serán exclusivamente EDs o lacayos suyos.

Pero el uso de las herramientas conlleva una serie de técnicas.

Técnica del goteo y regateo.

Se ponen de manifiesto situaciones límites que la sociedad no acierta a solucionar -ejemplo: un aborto de una niña pobre preñada por su padre alcohólico violador-, seguramente sin solución por no tenerla, o por no ser buscada honradamente -es el caso de cuidados paliativos frente a eutanasia-. Se comienza un murmullo cada vez más generalizado con la opinión pública ED y sus títeres. Entran en juego la compasión, el deseo de justicia. Se lanzan propuestas sobre soluciones más allá de los supuestos prejuicios del pasado -el ser humano como ser con identidad, imagen de Dios y miembro de una familia y de una sociedad y de una patria, cargado de valores, es una visión desfasada del hombre-. Las soluciones solo serán para los que sean libres de esas “cargas”. Se hablará de tolerancia y progreso, se harán legislaciones llamadas modernas, avanzadas; se celebrará su aprobación y puesta en marcha como un nuevo derecho o logro social -entrevistas sólo a partidarios mártires, luchadores o agraciados frente a opositores feos, de aire obsoleto o energúmeno-; se comentará en los colegios; se prohibirá opinar contra ellas -delito de odio- y acabarán siendo obligatorias cuando el estado de los EDs lo decida conveniente –ya falta poquito-.

Técnica del Shock

Creado un shock, o aprovechando uno natural, se legisla en esa temática, por supuesto barriendo para casa de los EDs, lo que se traduce en dolor y pérdida de derechos de los MRs, que reciben esas nuevas normas sin pestañear, pues el bien común es siempre superior al individual -sobre todo el que quieren los EDs- y además ni tienen fuerzas para reaccionar.

También, incomprensiblemente, se legisla durante el shock sobre otras temáticas no vinculadas con las causas, efectos y alivios del mundo-shock. Aparecen en momentos peregrinos, en los que la población no puede ni con su alma, en los boletines de oficiales, leyes conflictivas o misteriosas que luego traerán cola y que apenas concitan la atención de los medios de adoctrinamiento y disimulo en algún espacio interior del noticiario, entre el descarrilamiento de un tren y la lesión de un futbolista, entre la reapertura de un teatro y la bronca parlamentaria por el tema estrella. El sistema ED hará que el siguiente gobierno, con otro logo, pero ED también, “acepte” esas normativas porque siempre hay y habrá otros más interesantes y urgentes que solucionar, que debatir. Ni un paso atrás. Shocks grandes son guerras, terremotos, tsunamis, pandemias, escaseces extremas, caos extremos, atentados… ¿Quién da más?

También los shocks menores distraen a los MRs. SI quieres que no se hable de algo, propón algo distinto y más escandaloso: es por ello necesario que existan rivalidades entre los EDs, y falsos bandos, que luchan como miembros de una jauría por aparentar dirigirla… pero que son muy obedientes al lobby ED, en cualquiera de sus encarnaciones pseudo-invisibles.

Puede leer:  Cerca de 2,5 millones de personas se infectan cada año de VIH

Los shocks que son presentados y representados por los EDs, nacen de un problema que casi siempre han agravado ellos o permitido agravar, si es que no lo han creado directamente.


Ahora la gran jugada de los EDs va directamente contra nuestra presencia en este mundo.

Ya suena en los foros de los Lerdos Informados Lícitos Asimiladores -LILAs-, tanto en forma de prestigiosos profesionales, como de opinadores de micrófono, o de sabiduría popular -oh, cielos- la sencilla y terrible frase que dice que “somos demasiados en el planeta”. Se da por hecho, así no hay que analizar el problema, y menos aún las soluciones. Los EDs ya van observando como crece su siembra, hace muchos años que se abonó, plantó, regó y cuidó la semilla. Somos demasiados, que se muera el otro. Bello compromiso con la Humanidad. Tras ello vendrá la aceptación de cualquier catástrofe de millones de muertos o cualquier esterilización masiva -casual o no- como si de un hecho positivo se tratase, de una ventaja colateral…

Somos muchos; hay escasez de chips; la energía sube de precio; el transporte marítimo se encarece; producimos muchos residuos y CO2; el planeta se calienta; cuesta conseguir mesa en los bares; internet ya no funciona bien; hay demasiado tráfico en la ciudades; no va a haber corriente para todos los coches eléctricos; cuesta matricular en un buen colegio; vamos apretados en el metro; hay demasiada basura espacial; hay muchos ancianos; hay muchos satélites; hay muchos niños; hay muchos parados y más que va a haber con los robots; hay demasiado caos; el mundo se está volviendo loco…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Como sobra gente, hay que legislar sobre el número de hijos, directa o indirectamente –pero ellos sí pueden tenerlos-; no se puede alargar tanto la esperanza de vida –pero ellos buscan ya la inmortalidad-; no se puede explotar tanto el planeta –pero sus empresas sí, no has visto en el anuncio que son sostenibles-…

Habrá que poner un Orden en el Mundo. Habrá que plantearse el mundo de nuevo, et voilá, aparecerá un salvador de la chistera del mago ED. Un nuevo mundo más globalizado, más justo, más sostenible, más tecnológico, más concienciado; más igualitario…

Tienen los EDs sus problemillas para dar con el actor protagonista, no son unos santos, pero ya se inventarán uno…  

Y nunca olvides que para ellos -los EDs-:

Tú eres el problema, y Ellos son la Solución.

Confía en ellos, no tendrás nada y tus hijos tampoco -pero ellos sí, y sus hijos también-.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.