Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Es vergonzoso que se utilice un buque de guerra para meter inmigrantes ilegales en España

Gran parte de culpa de la actual situación africana (y en otros lugares) lo tiene el mundo anglosajón por su salvaje sistema colonial.

La asociación Open Arms y en general asociaciones parecidas que parecen ”traficar” con seres humanos y que colaboran para llevar a cabo el abominable plan Kalergi deberían ser sus barcos asaltados y sus respectivas asociaciones disueltas.

Es que es de traca, Italia los expulsa pero nos los comemos nosotros gracias al señor Pedro Sánchez. Y ya lo que nos faltaba, utilizar un buque de guerra para meter inmigrantes ilegales en España, ¿pero tan bajo ha caído este país?. ¿Y la marina, que pasa, no dice nada y se queda tan pancha?, ¿tan bajo ha caído también?.

Cuando España no necesita tanto inmigrante pues hay millones de parados. Hay que ayudar al español primero y después vienen los demás, pero cuando se pueda.

Y seguir diciendo que se los necesita al haber una baja tasa de natalidad es absurdo pues si hay una baja tasa de natalidad es, por ejemplo, porque se ha permitido matar a miles de criaturas por medio de abortos salvajes. En realidad, son inhumanos empresarios que parece que quieren de nuevo la vuelta a la mano de obra esclava de otros siglos y que deberían de ser localizados para mandarlos después a chirona.

Además, sería sencillo aumentar la natalidad. Repito una vez más, que basta con impartir una educación familiar cristiana desde los colegios, proporcionar trabajos con sueldos dignos al obrero, ayudar a la familias españolas con premios de natalidad, suprimir el aborto, controlar o suprimir directamente el divorcio y no permitir matrimonios entre gente del mismo sexo.

Pero, siempre lo digo también, no interesa el aumento de la natalidad en Europa pues es necesario para justificar la entrada de inmigrantes en los países, ni tampoco interesa potenciar  y proteger la religión Católica para que sea de nuevo la base en la cual se pueda asentar la verdadera unidad europea y no con el liberalismo y con esta UE de los ”mercaderes”.

Resumiendo. Gran parte de culpa de la actual situación africana (y en otros lugares) lo tiene el mundo anglosajón por su salvaje sistema colonial. Yo sigo en mis trece, si se quiere reducir la inmigración ilegal deben ayudar para aportar educación y trabajo en los respectivos territorios de origen de esos inmigrantes, introduciendo, para empezar, sistemas para los que lo primordial sea el ser humano y después el recurso, y así no tener la necesidad los inmigrantes de venir al continente como si fueran hordas invasoras ni pretextos la criptocracia para introducirlos en el continente.

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.