Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Presidente de Argentina da positivo a Covid-19, se había vacunado en enero 2021

Alberto Fernández, anunció el 02 de abril de 2021 que dio positivo a Covid-19 mediante un test de antígeno.

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció el 02 de abril de 2021 que dio positivo a Covid-19 mediante un test de antígeno. Asimismo, el mandatario afirmó, se encuentra a la espera de la prueba PCR. Fernández había sido vacunado el 21 de enero de 2021 tras una polémica por la desconfianza de la vacuna rusa Sputnik V. En ese entonces, en un intento por generar confianza en la población, optó por dar el ejemplo vacunándose.

Fernández dijo, se encuentra físicamente bien y también de estado de ánimo. Aprovechó para agradecer las muestras de afecto recibidas en su cumpleaños número 62. El jefe de estado aseveró, “aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo“.

Aprovechó para enviar un mensaje a los argentinos, “debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos“, dijo. Según el portal web Monitor Público de Vacunación, Argentina tiene 4 millones 163 mil 127 de personas recibieron dosis de vacunas contra la Covid-19 al 02 de abril de 2021.

Según consignó la agencia de noticias Telam, autoridades argentinas de salud recordaron que, “la eficacia de las vacunas demostró ser elevada, al punto de que previene la infección por coronavirus en porcentajes que oscilan entre el 70 y el 90%, según la procedencia” del inoculante. Por su parte, la agencia estatal indicó, “la mayor protección que brindan las vacunas, y el objetivo principal de la campaña de inmunización contra la Covid-19, es evitar las complicaciones graves, la hospitalización y la mortalidad“, añadió.

El mandatario argentino siguió la lista de presidentes contagiado por coronavirus. Inicialmente fue Boris Johnson en marzo de 2020, tiempo después, no de los casos más renombrados globalmente fue Donald Trump y recientemente, el 24 de enero de 2021, el mandatario mexicano había dado positivo de Covid-19. Otros presidentes también fueron contagiados por el virus SARS-CoV-2 previo a ser vacunados. El canciller mexicano Marcelo Ebrard informó en su cuenta de Twitter, al 2 de abril de 2021, “México alcanza
catorce millones seiscientos setenta y cinco mil novecientos veinte dosis de vacunas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Cansino y Sputnik V
“.

Publicidad.

NotiPress/Sergio F Cara

Puede leer:  Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Videos

El famoso naturalista Álex N. Lachhein ha escrito “Wuhan. Peste roja y caso abierto” de la editorial LibrosLibres.

Actualidad

A quienes no aplican estas medidas, desde luego, es a los políticos ni a los narcoterroristas.

Actualidad

Las declaraciones de Kidron llegan un día después de que el primer ministro de Israel, Neftali Bennet, exhortara a la población a vacunarse por...

Opinión

Que el invierno nos pille bien confesadicos y comulgadicos y con un detente en el bolsillo de la camisa.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box