Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La nueva carta de triunfo de Rusia podría cambiar las relaciones con Europa

El éxito de las vacunas rusas contra el coronavirus se ha convertido en una nueva baza política para Moscú en sus relaciones con la Unión Europea, afirma el periodista Jan Höglund en su artículo para el periódico sueco Göteborgs-Posten.

Imagen con licencia Pixabay

(Agencia Sputniknews) Según el medio, los problemas de vacunación en los países europeos, por un lado, y el éxito del Sputnik V ruso, por otro, pueden animar a los líderes de la UE a cambiar parcialmente su política hacia Moscú.

El periódico recordó que los líderes de Francia y Alemania, Emmanuel Macron y Angela Merkel, han hablado con el presidente ruso, Vladímir Putin, sobre las perspectivas de conseguir la aprobación del Sputnik V en la UE, las posibilidades de entrega e incluso la posible coproducción. Italia también muestra su interés en las vacunas rusas. Además, el canciller austriaco Sebastian Kurz es uno de los otros líderes de la UE que han pedido ayuda a Putin.

La vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V se encuentra desde el 4 de marzo en un proceso de revisión gradual en la Agencia Europea del Medicamento (EMA), que aprueba las vacunas para su uso en el mercado europeo. Anteriormente, la EMA expresó su esperanza de que la evaluación de Sputnik V tuviera lugar en un plazo acelerado, pero todavía no se ha anunciado ninguna fecha para la aprobación de la vacuna. Según los informes de los medios de comunicación, la aprobación de la vacuna rusa debería esperarse en mayo si no hay complicaciones.

La vacuna rusa Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya, ha sido registrada en unos 60 países con una población combinada de más de 1.500 millones de personas. Ocupa el segundo lugar en el mundo por el número de aprobaciones recibidas por los reguladores gubernamentales. La tasa de eficacia del 91,6% de la vacuna ha sido confirmada por la publicación en The Lancet, una importante revista médica.En marzo de 2021, el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, declaró que Moscú no tenía relaciones con la Unión Europea como organización y que éstas habían sido destruidas por Bruselas. Según el ministro, Europa cortó estas relaciones, destruyendo todos los mecanismos que se habían creado a lo largo de muchos años, y a Rusia solo le quedaron como socios los países europeos individuales, guiados por sus intereses nacionales.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Puede leer:  El comunismo es constitucional

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Fuente: Infobae Rusia anunció este lunes el cierre de su representación ante la OTAN, así como el de las oficinas de enlace militar y de...

Cultura

El día 25 de diciembre de 1991, Mijaíl Gorbachov, el líder aperturista que había intentado modernizar el país, sin éxito, dimitió de todos sus...

Actualidad

George Mikhailovic Romanov y la italiana Rebecca Bettarinie se conocieron en Bruselas. Ella se convirtió el año pasado a la religión ortodoxa.

Actualidad

Dinamarca dejará el 10 de septiembre de clasificar al Covid-19 como una "enfermedad que es una amenaza crítica para la sociedad", lo que significa...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box