Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Tecnología

La informática y el cristiano

Adobe y Microsoft, apoyan el aborto donando a la empresa Planned Parenthood buena parte de sus millones de dólares.

Imagen con licencia Pixabay

Uno dirá, ¿qué tiene que ver la informática con el ser Cristiano? En apariencia, nada. Pero en la forma que consumes la tecnología, todo.

Un Católico no puede, ni debe, ser un usuario informático que colabore con entidades que apoyan, por ejemplo, el aborto. O bien, sabiendo que existen herramientas gratuitas (Apps), piratear otras de pago. Un ejemplo, que se hizo bastante común en estos días, es piratear el producto MS-Office; o también, un producto de Autodesk, el AutoCad. Estos son tan solo dos ejemplos de los muchos que se podrían nombrar. Adobe y Microsoft, apoyan el aborto donando a la empresa Planned Parenthood buena parte de sus millones de dólares. Entonces, ¿qué hacer?

Seguramente estás leyendo este artículo desde el navegador más popular, Google Chrome. Ellos, atentan contra todo tipo de privacidad. Lucran enormemente contigo. Google apoya el aborto y la agenda LGBTI+. El apoyo a estos últimos es también agenda de Facebook, que es lo mismo que decir también: Instagram y WhatsApp. ¿Aún utilizas WhatsApp? Pásate a Telegram y únete al grupo de Tradición viva.

Te comento, antes de piratear software, verifica si existen opciones gratuitas, seguramente las hay. En la mayoría de los casos, no requieren licencias, ni tienes que buscar un crack para piratear ni nada.

Publicidad.

Y ahí radica el buen Cristiano Católico, no hagas lo que hace el mundo. En este ámbito, también debes ser bueno. Mira, una opción gratuita a Microsoft Windows, es Linux, que es tan sencillo de usar como Windows. Y sobre todo, no tienes que pagar licencias. Ser un hombre o una mujer moral, es tu deber. Este también es un ámbito donde tienes que practicar tu Catolicismo.

Seguiremos con más recomendaciones. Si tienes alguna, deja tu comentario más abajo.

Cristo Reina, por siempre en nuestros.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Historia

En el exilio, en la isla de Santa Elena encontró la fe: "La inquietud del hombre es tal que sólo puede aplacarla el misterio...

Actualidad

Crónica de la conmemoración de Nuestra Señora de Montserrat

Actualidad

El pasado 24 de abril los carlistas convocaron a varios Rosarios por la Vida en ciudades españolas.

Actualidad

“Aunque algunos afirman que la muerte de la joven pudo haber ocurrido por“ negligencia ”en realidad“ el aborto no es una práctica médica”

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box