Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Carlismo

Don Jaime despidiendo a unos sacerdotes

Acompañamos un detalle de la foto, coloreada, en el que se aprecia mejor a don Jaime.

Ya publicamos hace unas semanas las fotos de la boda de María Beatriz Colomba María Inmaculada Leonia de Borbón-Parma (Biarritz, 9 de enero de 1879 – Mureck, 11 de marzo de 1946) con Pietro Lucchesi-Palli (Roma, 7 de febrero de 1870- Mureck 5 de diciembre de 1939), celebrada el domingo 12 de agosto de 1906 en el Castillo de Schwarzau.

En la foto que presentamos se refleja la despedida de los sacerdotes. En la misma, a la izquierda del todo se ve a los hijos más pequeños de don Roberto, a continuación a Roberto I y su esposa María Antonia de Braganza, que lleva en brazos a su último hijo, Cayetano (el famoso Gaetan), y detrás del coche, el único con sombrero (a parte del sacerdote), don Jaime de Borbón.

Igualmente, acompañamos un detalle de la foto, coloreada, en el que se aprecia mejor a don Jaime.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Carlismo

Los carlistas catalanes están haciendo una buena labor por mantener los valores de la Tradición y dar a conocer la verdadera historia.

Actualidad

Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes es la división de España en reinos taifas extremadamente variopintos y en continua guerra civil...

Carlismo

La vida de este supuesto príncipe está rodeada de misterio. Vivía en París y, desde allí inició su aproximación a la corona de España.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box