Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

«¿Estás listo para mancharte las manos de sangre?»: Activista de Black Lives Matter llama a la guerra civil

Rahim dijo que los padres no pueden estar presente en la vida de sus hijos porque el sistema los está matando.

Un activista de Black Lives Matter ha declarado oficialmente la guerra a Estados Unidos y ha preguntado a sus seguidores si «están realmente dispuestos a mancharse las manos de sangre» para promover la causa de extrema izquierda.

«Votar no nos traerá este (cambio)», dijo Rahim B., un activista de Black Lives Matter de 21 años, durante una manifestación de «Policías asesinos a la cárcel» celebrada el viernes por la noche en la capital del país.

“Votamos por el nuevo presidente, Joe Biden, pero le dije a la gente directamente: Joe Biden no hará nada por nosotros porque Joe Biden estaba en el cargo como vicepresidente cuando comenzó el movimiento Black Lives Matter y nada ha cambiado».

“Hemos estado protestando durante mucho tiempo”, continuó Rahim. «¿Cuánto tiempo más podemos protestar y marchar en las calles antes de que estemos listos, realmente listos, para mancharse las manos de sangre porque uno de estos días, vamos a tener que llegar a eso?»

Publicidad.

Breitbart.com informa: Al principio de su discurso, Rahim dijo que estaba listo para «dedicar su vida al cambio».

“Lograr ese cambio no siempre será bonito y no será pacífico”, predijo. “No condeno a quienes saquean, los apoyo por saquear. Apoyo a las personas que toman el asunto en sus propias manos. Si quieres prenderle fuego a algo, hazlo «.

Rahim dijo que los padres no pueden estar presente en la vida de sus hijos porque el sistema los está matando.

“El sistema está matando gente todos los días”, explicó. «En las cárceles hay gente encerrada durante 20 años, enfrentando cadenas perpetuas, por delitos que no cometieron».

Publicidad.

«¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por nuestra causa?» Preguntó Rahim.

Este artículo se publicó en tierrrapura.org

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Videos

Descubriendo la realidad de la perdida de Puerto Rico.

Videos

Joe Biden ha invertido 34 millones de dólares en armar a la policía estadounidense con material militar, causando miedo en la población tras los...

Opinión

Para el cabal, los hombres somos ganado a explotar.

Actualidad

Trump necesita Facebook para presentarse, tanto por su poder de recaudación de fondos como para identificar y movilizar a sus seguidores.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box