Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El carlismo sevillano celebró este 1 de mayo el acto del Quintillo

Un buen puñado de familias carlistas se reunieron en la iglesia de San Alberto Magno en la mañana de este sábado 1 de mayo.

El acto de Quintillo es muy importante para el carlismo sevillano. En él recordamos la parada que nuestros requetés realizaron el 15 de abril de 1934, en plena II República, y que supuso una demostración de fuerza de la Comunión Tradicionalista y del requeté, que sería parte tan importante y decisiva en la Cruzada del 36.

El año 2020 fue imposible celebrarlo, por las limitaciones que se nos impusieron. Y en este quisimos apurar hasta última hora para ver si era posible realizar la tradicional convocatoria de acto, comida y convivencia, pero finalmente no pudo ser. Al menos quisimos celebrar la Santa Misa con la que siempre iniciamos cada año esta convocatoria y en ella reunirnos algunos de los que mantenemos y mantendremos la misma bandera que nuestros mayores alzaron hace ya 87 años en el primer Quintillo, que a su vez habían recogido de los suyos que la levantaron hace casi dos siglos. La bandera de la Santa Tradición.

Un buen puñado de familias carlistas se reunieron en la iglesia de San Alberto Magno en la mañana de este sábado 1 de mayo. A la salida nuestra querida correligionaria Ana Fal-Conde dirigió una pequeña y sentida arenga que animó a los más jóvenes y emocionó a los más mayores.

La Tradición sigue viva, y seguirá en cada uno de nosotros, que procuraremos transmitir el fuego a los que nos siguen, a lo que además nos anima el acercamiento de jóvenes, que nos hacen recordar aquella sentencia de Chesterton: «Tan fuerte es la Tradición que las futuras generaciones soñarán con lo que nunca vieron».

Nuestra obligación es procurar que alguna de esas nuevas generaciones no sólo sueñen con ella sino que la restauren.

Esperamos muy pronto poder convocaros en nuestro Círculo.

Publicidad.

¡Viva Cristo Rey!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Publicamos una carta al director recibida en contestación al artículo publicado en días pasados El caucus paleolibertario de VOX.

Videos

Canción cantada y compuesta por el joven Frank Bonilla Fernández desde Catalunya en recuerdo y admiración de los carlistas.

Opinión

Fuera de la Iglesia no hay salvación. Pero fuera del Carlismo puede haber salvación, divina con seguridad y puede que hasta política.

Carlismo

Antonio Pérez de Olaguer Feliú fue escritor y periodista, colaborador en diversos periódicos y director de la revista católica La Familia.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box