Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Trump lanza una plataforma de comunicaciones, evadiendo la censura

Actualmente From the Desk of Donald J. Trump funciona en la página oficial del republicano.

Este martes, el expresidente Donald Trump lanzó una plataforma de comunicaciones. Se trata de su propia plataforma digital con el objetivo de comunicarse con sus seguidores, más de tres meses después de haber sido vetado o suspendido de forma temporal en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Es denominada From the Desk of Donald J. Trump y por el momento funciona desde la página oficial del exmandatario. Muestra vídeos del republicano, sus declaraciones en los comités de acción política (PAC) enviadas por correo electrónico, otras noticias y permite hacer contribuciones.

Asimismo, la plataforma explica que Save America, la frase que ha usado Trump luego de perder las elecciones, tiene como objetivo informar sobre los logros alcanzados por su Gobierno y apoyar a los conservadores.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Entre los compromisos que defiende y propone su plataforma se encuentra la defensa de las vidas inocentes y los valores judeocristianos. Los usuarios pueden registrarse para recibir notificaciones cuando Trump envíe un mensaje desde la nueva plataforma.

Publicidad.

De igual manera, aunque no hay un mecanismo de respuesta a las publicaciones del exmandatario, sí se puede dar un “me gusta” y compartir la información a través de sus cuentas en las redes sociales. El sitio web indica que la plataforma está dirigida por Nucleus, una empresa digital que fue creada por Brad Pascale, exdirector de campaña de Trump.

Trump lanzó una plataforma digital para burlar la censura de las Big Tech  ( Foto: EFE)
Trump lanzó una plataforma digital para burlar la censura de las Big Tech. (EFE)

¿Por qué Trump lanzó una plataforma?

Desde que salió de la Presidencia de Estados Unidos, Trump ha sido censurado por parte de las Big Tech, como Twitter y YouTube. En marzo, la familia del exmandatario denunció la censura por parte de Facebook de una entrevista que le hizo su nuera, Lara Trump.

En la notificación que recibieron por parte de Facebook se informa que las cuentas que publiquen contenido del exmandatario podrían tener otras limitaciones. Por otra parte, su hijo Eric Trump sostuvo que es un hecho desagradable: «Esto es tan horrible, ¿en qué se está convirtiendo nuestro país?».

Puede leer:  Una monja y coronel militar católica y Trump: las cosas claras en cadena nacional

En abril, Fox News ya había informado que el expresidente y varios candidatos republicanos estarían utilizando Campaign Nucleus. Aseguraron que la decisión la tomaron para proteger de la cultura de la cancelación a los conservadores.

Este artículos se publicó en inglés en elamerican.com

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La Big Tech proabortista está de acuerdo con los anuncios que promocionan medicamentos que acaban con la vida, pero no tratamientos que salvan vidas.

Actualidad

1.000 rabinos están trabajando por el derecho al aborto.

Actualidad

Por su parte, el presidente Biden ha celebrado la retirada de las tropas estadounidenses y ha calificado la evacuación de Afganistán como un “éxito...

Análisis

Los servicios de inteligencia norteamericana esperan que sean sus mercenarios los que garanticen que China pueda entrar en Afganistán garantizando con sus mercenarios su...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box