Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Cuanto más autosuficiente sea un país más libre se hará de la plutocracia globalista

¿Los mismos que endeudan países para que dependamos de ellos y así tenernos controlados, los mismos que arruinan a España nos van a rescatar?

Tenemos hoy en día con este gobierno nuevos impuestos e impuestos más altos, que aunque no es nada nuevo eso, ¿de qué nos sorprende?. Un país cada vez más endeudado tiene que recaudar más y más, y sacarlo de donde sea. Por supuesto este dinero no va a salir de los bolsillos de los propios políticos. Pero los sueldos de los políticos son premios por concluir con éxito las misiones que les encomiendan los plutócratas, y para que el pueblo eche pestes de ellos, sin ver que ya son simples marionetas de esa plutocracia luciferina.

¡Necesitamos el dinero de UE para rescatar al país tras el Covid!, ¡a ver cuando llegan de una vez las ayudas!, dicen por ahí, pero a ver si nos enteramos que las ayudas de la UE no son gratuitas pues todo ese dinero hay que devolverlo, y con intereses, ¿y a cuanto están los intereses de mil millones?. Si pedimos ayudas a la UE luego no nos quejemos del incremento del coste de la vida que no hace más que subir, precisamente porque España lleva endeudándose desde hace décadas al hundirse cada vez más su tejido industrial.

En fin, ¿sabemos quién está realmente detrás de la UE?, las grandes potencias europeas, Alemania, Francia, Inglaterra, etc… si, pero es una respuesta a medias, pues realmente está controlada por el Banco Central Europeo (BCE), este a su vez por el Banco Mundial (BM) y este por el Fondo Monetario Internacional (FMI), ¿y sabemos quien controla el FMI?, la banca internacional, es decir, a ellos les estamos pidiendo el dinero y ya sabemos cómo negocian estas personas. ¿Los mismos que endeudan países para que dependamos de ellos y así tenernos controlados, los mismos que arruinan a España nos van a rescatar?. Es que es de locos. Encima con todo ese dinero la plutocracia entre otras cosas ha creado un repugnante programa de ingeniería social para potenciar más si cabe la idiotización humana y así ser a la larga más esclavos del que verdaderamente sirven los plutócratas, Lucifer.

Puede leer:  La dictadura de la izquierda con la excusa de la lengua y la laicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

La solución a los problemas económicos españoles no pasa por depender y pedir dinero a la UE o a organizaciones supranacionales parecidas controladas por la banca internacional, no, pasa por que lo moral y lo justo esté siempre por encima del simple beneficio material (religión, caridad cristiana), pasa por reducir y acabar drásticamente con los gastos estatales superfluos y absurdos (políticos, autonomías, etc…), pasa por crear un sistema corporativo, pasa por nacionalizar la banca y los recursos básicos, pasa por reconstruir el tejido industrial (arrasado actualmente), pasa por tener más autónomos con su pequeña-mediana empresa y no arruinarlos como ahora para mayor beneficio de las grandes multinacionales, con eso para empezar se crearán nuevos puestos de trabajo reduciendo el paro además de hacer a las personas y con ello a los Estados más libres económicamente de estos ”nuevos” tiranos del siglo XXI.

Publicidad.

Resumiendo. Cuanto más autosuficiente sea un país más libre se hará de la plutocracia globalista (de ahí eso que venía en el escudo de la época de Franco, ”Libre”) que es lo que precisamente ellos no quieren, de ahí la adoración estúpida que nos hacen tener por la economía capitalista con su libre comercio, libre cambio y finalmente ”manos invisibles” dirigiendo la economía de un país y a la larga esclavizando a todo un pueblo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  El aborto un problema de concepto

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

Es imprescindible recordar los planes del Gran Marruecos, tan promovido por Hassan II, para entender su estrategia política, ya que es uno de los...

Actualidad

“Ha llegado el momento de expresar nuestra firme determinación, tras décadas de abandono, para cambiar las cosas,"

Opinión

Lo más sorprendente de todo este clima es que el mismo gobierno se ha constituido en juez y parte.

Opinión

¡¡¡NOVENTA Y NUEVE BILLONES, CIENTO NOVENTA Y SEIS MILLONES, SEISCIENTOS OCHETA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS EUROS!!! ... y lo que queda.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box