Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Amazon adquiere los estudios de TV y cine MGM para Prime Video

MGM surgió en California, Estados Unidos, en 1924.

Imagen con licencia Pixabay

El gigante del comercio electrónico, Amazon, anunció un acuerdo para adquirir la compañía de TV y cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). Afirmó la compañía de Jeff Bezos en un comunicado, la compra de los estudios y su catálogo ascenderá a 8.45 mil millones de dólares.

La compañía de producción y distribución cinematográfica surgió en California, Estados Unidos, en 1924; producto a su vez de varios estudios. La empresa ostenta un catálogo de más de 4 mil películas, incluyendo franquicias y títulos icónicos como James Bond, Rocky, Stargate, Tomb Raider, Robocop. Ello, además de 17 mil series de televisión como Vikingos y El Cuento de la Criada.

Colectivamente, el catálogo ha recopilado más de 130 premios de la academia y 100 Emmys, respectivamente. En este sentido, Mike Hopkins, vicepresidente de Prime Video y Amazon Studios, afirmó: “El verdadero valor financiero detrás de este acuerdo es un tesoro de propiedades intelectuales que planeamos reimaginar y desarrollar. Es muy emocionante y provee de muchas oportunidades para contar historias de alta calidad”.

Si bien no hay planes a detalles para desarrollar estas propiedades, la compañía mencionó que contribuirá a preservar el legado del catálogo de clásicos de MGM. Este incluye filmes como 12 Hombres en Pugna, Los 7 magníficos, Poltergeist, entre otros. A su vez, continuarán “empoderando” a MGM para producir “grandes historias”, lo que podría indicar nuevas entregas, remakes o reboots para franquicias como James Bond o Rocky.

Kevin Ulrich, cabecilla de la junta de directores de MGM, afirmó al respecto: “Estoy muy orgulloso de que MGM, que desde hace mucho evoca la era dorada de Hollywood, continuará su historia. La oportunidad de alinearnos con Amazon es una combinación inspiradora“. Es probable que esta adquisición esté destinada a alimentar el servicio de entretenimiento por streaming de la compañía, Prime Video.

Publicidad.

Tras los reportes del primer cuarto de 2021 de Amazon, Prime Video cuenta con más de 200 millones de suscriptores actualmente y 175 millones de personas vieron contenido durante 2020. Ahora, la compra de MGM por 8.45 mil millones de dólares cimienta aún más la posición de Amazon en el competido mercado del entretenimiento por streaming. La compañía de Jeff Bezos también anunció estrenos del estudio, incluyendo la nueva entrega de la saga James Bond, Sin tiempo para morir. Además se anunció una secuela a La Familia Addams y un nuevo filme del director Paul Thomas Anderson.

NotiPress/Patricio Contreras

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Análisis

Los supuestos científicos, políticos y medios de comunicación ya estaban combinando el "cambio climático" con Covid y están interviniendo nuestras cuentas bancarias.

Economía

China mantiene una campaña a favor de su criptomoneda nacional y tecnología blockchain.

Economía

Otro aspecto del prospecto de reforma fiscal para los países del G7 consiste en permitir a los países gravar hasta el 20% de las...

Actualidad

La obsesión de Amazon por la velocidad ha tenido un costo enorme para la fuerza laboral en la compañía durante más de una década.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box