Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

KO a Pedrito Pinocho

A la discordia de los condenados él lo llama concordia.

Pedro Sánchez

Joven, escritora y brillante = Ana Iris Simón que dejó KO al felón.

Jóvenes, parados, sin casa, sin perspectiva alguna a la vista, ¡¡¡tranki!!!

Vuestro salvador llegará en vuestro auxilio en 2050. Tened paciencia y mucha fe, confianza, esperanza, ilusión y alabanzas para Sánchez, os tiene muy en cuenta. Ahora sois jóvenes y podéis aguantar muchos años pasándolo pero que muy mal y aún más; pero no preocuparos, cuando seáis mayores, dentro de unos cuantos años tendréis de todo y plena felicidad. Sánchez va a convertir a España en un país creativo y emprendedor; él lo hace con el país, las personas no cuentan, cuenta él y el NOM que le teledirige para hundir a España.

España era un país emprendedor y creativo, siempre lo fue, menos para Sánchez, que solo lo es él. No tiene importancia, se trata solo de que confunde los tiempos, el pasado para él es futuro y viceversa, son gajes de la prepotencia.

Lo dicho, jóvenes, solo tenéis que aguantar, sufrir durante un montón de años, o morir; después (en 2050) os llega la liberación y todo lo demás; Sánchez garantiza.

Las colas del hambre no le importan para nada.

El paro juvenil, del 40%, no importa al salvador.

El absoluto desastre educativo con perspectivas de peor…

La destrucción de España por todas partes, no importa.

La invasión promocionada no importa a su gestor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La ruina con super-deuda pública no importa al vividor.

La destrucción del campo, de autónomos, de pymes, de jóvenes, de ancianos, de no nacidos, etc. no le importan.

La falta de sanitarios y ruina del sistema de salud, no …

La ruina del sistema de pensiones no importa al mamerto.

Muchísimas más cosas urgentes, necesarias, vitales, inaplazables…a Sánchez no le importan un huevo.

A él le importa su propaganda, su lucimiento, su sillón; lo de menos es gobernar. Gobierno autista, no socialista.

Él gobierna en 1930 y pico y en 2050, todo lo que está en medio, no le interesa para nada.

Todo lo que sea en detrimento del bien común, es bienvenido. A la discordia de los condenados él lo llama concordia. A la revancha de los idem, él pone venganza contra España. Sus conceptos, al igual que sus tiempos son intercambiables, lo suyo es palabrería, sin contenido.

¿Se burla? ¿Toma el pelo a los españoles y se ríe de ellos? ¿O será que se le ha ido la olla, si es que alguna vez la tuvo? ¿Le ha entrado el telele o ha tenido visiones ultrahumanas?

El mundo en que estamos, los tsunamis que circulan y lo que toda persona informada sabe, Sánchez lo traga como suyo; mientras sean males, son bienvenidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La agenda 2030 la lleva viento en popa, en dos años la culmina para desgracia suma del pueblo español. Pero eso es solo el aperitivo de las desgracias.

Puede leer:  Nasío-pa-obedesé-y-callá... 

El NOM (nuevo orden mundial) es el plato fuerte, ya cocinado, a punto de ser servido. Y Sánchez, como aventajado pinche de cocina, nos lo sirve diligente porque sabe ¡cuánto veneno lleva dentro!

Pedrito se ríe al ofrecerlo, lo suyo es burla sin paliativos, se envuelve en ello para lucirse, también es lo suyo. Cualquier cosa menos el bien común, menos gobernar, menos hacer el bien, menos velar por los gobernados, menos lo necesario, lo urgente, lo imprescindible para la juventud española.

Jóvenes sin presente ni futuro cercano, elegir entre ser, seguir e imitar a Sánchez o a Ana Iris Simón. En el ring ella le dejó KO; en la vida real, con todos los medios a su favor, él solo se ha ganado los mayores desprecios por ineficacia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.