Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

CHILE: Piñera: ¿La última traición?

Piñere ejecuta su última traición con su intención de legalizar los gaymonios.

image_pdfLEER EN PDF

El Mensaje Presidencial con que Sebastián Piñera cierra su segundo y último período terminó siendo calificado por algunos parlamentarios de su propio sector político como una “traición”.

En realidad, el anuncio formulado de incluir en la agenda presidencial la “urgencia” al proyecto de “matrimonio” homosexual, difícilmente puede ser calificado de otro modo. El mismo Presidente, en Mensaje pronunciado el año 2012, había declarado que su voluntad de “de cumplir con nuestros compromisos asumidos solemnemente con los chilenos”.

En esa oportunidad, el Mandatario destacó que: “el pilar fundamental de una sociedad de valores es la familia. Necesitamos familias fuertes, unidas y sanas, para tener un país verdaderamente integrado, humano y feliz”.

Pasados 9 años, él mismo anuncia una decisión que nunca estuvo en “los compromisos asumidos solemnemente con los chilenos” y más aún, contradice lo que él mismo dijera en repetidas ocasiones.
¿Cómo explicar que en menos de una década el Sr. Piñera haya cambiado 180° al respecto de lo que debe ser una familia?

La respuesta es fácil. Piñera nunca ha tenido principios firmes ni valores intransables. Sus decisiones se orientan de acuerdo a lo que sus informantes le comunican respecto de las tendencias públicas.

Siendo así, lo que una década antes le parecía inaceptable de ser legalizado, hoy le parece urgente de ser aprobado.

Peor aún es la fundamentación dada por Piñera en este último mensaje: “Debemos profundizar sobre el valor de la libertad, incluyendo la libertad de amar.”

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Precisamente ésta ha sido la razón por la cual todas las izquierdas han propiciado los llamados “derechos sexuales y reproductivos”, ideología que sostiene que la persona puede tener las conductas que quiera en esta materia, sin limites de ningún orden.

De acuerdo a esa ideología, existen tantas identidades como la que cada uno se asigne: no-binario, agénero, bigénero, género fluido, pangénero, poligénero o intergénero. En el caso de las orientaciones sexuales, ocurre algo similar.  Tal ideología incluye entre los derechos de la mujer al aborto.

Si, de acuerdo a lo sostenido por Piñera, se debe tener “libertad de amar”, entonces no sólo debe legalizar el “matrimonio” homosexual, sino la práctica de todas las otras conductas hasta ahora pleiteadas.

Todo lo cual, obviamente, destruye la sociedad, basada, según sus mismas palabras en: “familias fuertes, unidas y sanas”.

No le propongo enviarle una protesta al Presidente, pues es caso perdido. Él solo oye a sus propios informantes y se deja llevar por los caprichos de su voluntad.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Que esta “traición” nos sirva para sacar lecciones en las próximas elecciones presidenciales.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  VIDEO CHILE: Matar a un ser inocente es celebrado como un “derecho humano”

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Juan Antonio Montes Varas

Director de Credo Chile. Credo, pasado y futuro de Chile, es una iniciativa de fundadores de la Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, (TFP-Fiducia).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF La Fundación de Estudios culturales Roma y la campaña Chile en la Encrucijada presentarán la segunda edición del libro: “Un combate...

Actualidad

Lo más irónico de todo esto es que Boric lideró las protestas durante el infame “estallido social” de octubre del 2019.

Videos

Descripción de los aspectos laborales de la nueva constitución chilena. Huelga general y coparticipación en la dirección de la empresa.

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: Zumalacárregui, el héroe tradicionalista en la Primera Guerra Carlista VÍDEO: Museo de las Guerras Carlistas, Cantavieja -...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box