Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

CHILE: La Corte de Apelaciones de Puerto Montt acoge un recurso contra el Ministro de Sanidad

El abogado René Fuchslocher considera arbitrarias algunas medidas del Ministerio de Sanidad.

En todos los países las autoridades políticas están adoptando medidas que no solo son contrarias a los ordenamientos jurídicos, sino contrarias a los más elementales derechos naturales. Con la disculpa de la COVID-19 se nos han robado todos los derechos, la libertad de movimientos, el derecho al trabajo, el derecho a visitar a nuestros familiares … No obstante todavía algunos valientes se atreven a cuestionar las medidas totalitarias de gobiernos serviles a las élites internacionalistas.

El abogado chileno René Fuchslocher, como tantos otros, considera arbitrarias algunas medidas del Ministerio de Sanidad, no obstante el sí ha dado el paso y ha interpuesto un recurso de protección contra Enrique París (Ministro de Sanidad chileno) argumentando que las personas que tienen inmunidad natural por haber sido contagiados de covid-19, entre los cuales él se incluye, deben ser incorporados en el pase de movilidad.

El abogado ha asegurado a este medio que “este es un primer y vital paso para que logremos revertir esta y otras medidas políticas que implican discriminaciones arbitrarias, disfrazadas de estrategias sanitarias”.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

De momento el recurso ha sido acogido por la Corte de Apelaciones de Puerto Montt que tendrá que analizar el fondo y dictar una resolución, que de ser favorable al recurrente supondrá la liberación de miles de chilenos que ven injustamente restringida su movilidad por normas arbitrarias.

El pase de movilidad, que comenzó a regir en Chile el 26 de mayo, acredita únicamente que la persona que lo porta ha completado su proceso de vacunación contra el covid-19 y cumplido el período de 14 días, permitiendo el desplazamientos dentro de comunas en cuarentena o a través de comunas que estén en transición y realizar viajes interregionales en ciudades que estén al menos en Fase 2, pero dicho documento no se proporciona a aquellos que tiene inmunidad natural por haber pasado la COVID-19.

Publicidad.

En el escrito al que ha tenido acceso Tradición Viva, el abogado René Fuchslocher, reprocha la arbitrariedad de la norma que regula el pase de movilidad pues «precisamente, la resolución exenta N° 494 de 25 de mayo de 2021, en cuanto discrimina arbitrariamente entre personas inmunizadas constituye un acto arbitrario que perturba mis derechos a la integridad física y síquica, a la igualdad ante la ley y a la libertad personal, garantías constitucionales que se encuentran consagradas en los numerales 1, 2 y 7 del artículo 19 de la Constitución Política de la República, respectivamente».

El abogado Rene Fuchslocher Raddatz

“Discriminar arbitrariamente entre diferentes inmunizados, los que se vacunaron y los que han tenido la enfermedad, lesiona diversos derechos fundamentales reconocidos por la Constitución y tratados internacionales ratificados por Chile. Entre ellos están el derecho a la integridad física y síquica, la libertad de tránsito y la igualdad ante la ley. Esta última garantía dispone claramente que en Chile no hay persona ni grupo privilegiados y que ni la ley ni autoridad alguna podrán establecer diferencias arbitrarias”, argumentó el abogado.

Puede leer:  El código de Nuremberg, está siendo violado a propósito de la vacuna COVID-19

En el escrito presentado ante la Corte de Apelaciones el abogado no solo argumenta jurídicamente, sino que adjunta información científica que demuestra la inmunidad adquirida por todos aquellos que han pasado la COVID-19, así el abogado llega a decir que «así, un estudio científico de 19 de marzo de 2021ha demostrado que los anticuerpos que se generan tanto por pasar la infección por SARS-CoV-2 como por la vacuna tienen actividad neutralizante contra cuatro cepas de este, incluidas la británica y la sudafricana. Otro estudio, publicado en la prestigiosa revista científica “The Lancet” el 17 de abril de 2021, sugiere que la infección y el desarrollo de una respuesta de anticuerpos proporciona una protección similar o incluso mejor que vacunas contra el SARS-CoV-2 que se utilizan actualmente. Por su parte, un estudio de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, acetado con fecha 14 de mayo de 2021[, revela que las personas que han pasado el SARS-CoV-2 mantienen células inmunes en su cuerpo, que bombean anticuerpos contra el virus, meses después de haberse recuperado. Una protección que, además, podría persistir durante toda la vida.»

El abogado a referido a nuestro digital que “este es precisamente mi caso, que estuve contagiado de covid-19, pero –salvo que esté desarrollando actividades esenciales- no puedo desplazarme fuera de la ciudad, ni sólo ni con mis hijos menores de edad, mientras no me vacune, lo que es clínicamente innecesario y hasta peligroso”.

René Fuchslocher, exige que la autoridad otorgue pases de movilidad a todas las personas que han estado infectadas de covid-19. “Lo que es fácilmente acreditable mediante una prueba de anticuerpos, mucho más relevante que un simple carnet de vacunación (…) Dada la presión de las farmacéuticas a los políticos y líderes de opinión se está vacunando innecesariamente a muchas personas y esto claramente no es neutro, pues muchas han experimentado efectos no deseados, incluso muy graves. Mi recurso busca evitar esto”.

René Fuchslocher, recuerda que el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, declaró en Twitter: “Según los datos del Minsal, una infección demostrada por covid-19 produce una protección frente a una nueva infección de 99,2%. Deben ser incorporados en pase de movilidad, o pasaporte verde, como ya se hace en Europa”.

Publicidad.

En su recurso el abogado suplica a la corte que se «haga aplicable la resolución exenta N° 494 de 25 de mayo de 2021 al suscrito, en calidad de seropositivo al SARS-CoV-2, y a todas las personas que se encuentren en igual situación». La lucha legal por la libertad de movimientos en Chile ya ha sido entablada, y en breve veremos quién se lleva la victoria, si David o Goliat.

Puede leer:  Valoración de los resultados electorales de las pasadas elecciones locales y autómicas

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El editor le recomienda

Estados Unidos podría prohibir compraventa de acciones bursátiles entre congresistas
De la Democracia a la Tiranía: Eurodiputado denuncia la brutalidad policial en toda la UE
“Satanás después de la escuela”
Reforma a código penal español equipara provida a maltratadores de mujeres
Vídeo ‘los imprescindibles’ para visibilizar la importancia del sector agrario y ganadero
Disminuye el número de católicos en Austria
Cataluña lidera las muertes en residencias
El Papa convocó a recuperar el sentido del trabajo como elemento dignificante
El Colegio de Abogado de Madrid blanquea la ideología de género
La muerte de Domenico Biscardi: la última operación psicológica de la falsa contrainformación
¿Qué Traman? Ahora dicen que Covid hay que tratarlo como una gripe
Obispo de Teano-Calvi, en Italia, prohibe a sacerdotes no vacunados dar la comunión
VÍDEO CHILE: Otra iglesia incendiada
Bosnia Herzegovina anula el pasaporte COVID
MANIFESTACIÓN convocada para el sábado 15 de enero de 2022 en La Coruña contra el totalitario Feijoo
Las mentiras de los medios sistémicos
COVID: Hacia el fin de la excepcionalidad
URGENTE: El suicidio se cobra más vidas jóvenes que el Covid-19 en España
Muere el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli tras una disfunción de su sistema inmunita...
Casi el doble de miembros militares murieron por suicidio entre julio y septiembre que por coronavir...
P. Frank Unterhalt: La pandemia fue PLANIFICADA como parte del Gran Reinicio
Ataque incendiario contra la Gran Logia de Irlanda
CHILE: No a la Plurinacionalidad
La verdadera razón por la que quieren que los niños reciban la vacuna antiCOVID
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Primero esta nuestra salud, y después los experimentos totalitarios comunistas.

Actualidad

El eurodiputado Christian Terhes ha denunciado las acciones "brutales" de la policía en varias protestas de confinamiento en Europa, haciendo comparaciones con la vida...

Actualidad

Los fallecidos de los que ya no se habla.

Actualidad

Por Cesare Sacchetti En los últimos dos días, varios lectores me han preguntado con frecuencia por qué no había comentado sobre la muerte del...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box