Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Argentina aprueba ley de cuotas para transexuales en organismos públicos

Al menos el 1% de las vacantes deben estar destinadas a LGTBi.

El Congreso argentino aprobó una ley que obliga al estado a mantener al menos el 1% de las vacantes en la administración pública para travestis , transexuales  y crear incentivos fiscales para que las empresas privadas sigan el mismo camino.

Denominada “ley trans”, la legislación crea un sistema de cuotas obligatorias y fue aprobada por el Senado, luego de haber sido aprobada en la Cámara, con 55 votos a favor, solo 1 voto en contra y 6 abstenciones.

“La medida tiene como objetivo compensar tanto dolor y tanta impotencia durante décadas”, dijo la senadora Norma Durango, del partido Frente de Todos del presidente Alberto Fernández. La congresista es una de las defensoras de las nuevas reglas para la contratación estatal.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

La derecha argentina, por su parte, sostiene que las admisiones laborales deben promoverse en función de la capacidad y la competencia. Los parlamentarios que se oponen al texto cuestionan la prioridad del tema, alegando que el Legislativo debe enfocarse en las emergencias sanitarias y económicas del país.

Publicidad.

La nueva legislación también indica que los “antecedentes penales son irrelevantes” y no pueden ser un impedimento para la contratación y que la cuota trans tendrá prioridad en los contratos gubernamentales.

El texto establece que los aportes patronales generados con la contratación de trans pueden deducirse de los impuestos. Además, a través de la banca pública, el Estado otorgará préstamos a tasas subsidiadas a empresas que contraten travestis, transexuales y transexuales.

Argentina se desliza, como tantos otros países, por una peligrosa pendiente de la que será difícil salir.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Criptomonedas y bien común

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

Analizar como una idea que hoy parece lejano ha tenido presencia en los movimientos políticos históricos de la argentina y por qué razones ha...

Actualidad

La ONU apunto a los católicos como sus principales enemigos.

Actualidad

El crédito deberá ser pagado por la Argentina a lo largo de 19 años.

Opinión

Los pueblos descristianizados por el laicismo caen fácilmente en el amor al dinero, es decir, en la excesiva solicitud de las cosas caducas, y...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box